jueves, 27 de febrero de 2014

Febrero un mes "tranquilo" y a la vez movido

Un mes sin resúmenes ha sido un mes largo y eso que ha sido el mes mas corto del año. Pues bien trataré de ser lo mas breve posible ya que de lo contrario puedo llegar a a aburrir a los lectores.

Este mes se ha caracterizado principalmente por la búsqueda de un dormitorio adecuado para casa. Me he recorrido distintas tiendas de muebles e incluso en alguna de ellas entre con una idea y he tenido que volver tras cambiar completamente varías veces la distribución, hasta que por fin se ha dado con la óptima. He de admitir que a pesar de ver varios modelos aún no tengo decidido nada.

En febrero también ha acontecido el día de los enamorados donde este año, nuevamente nutrido de bombones, hemos podido disfrutar de una mas que digna cena en el restaurante casa Patrón de Murgia. La cena estuvo compuesta de tres platos una ensalada, unas carrilleras y una rica sopa. Como colofón llego un rico helado de fresa (a pesar del frío que hacía he de admitir que entró bastantes bien).

Otro de los fines de semana del mes lo pasamos entre la piscina con la celebración de los campeonatos de Bizkaia de natación y tomar algo por el barrio.

Y para concluir el mes realizamos una visita al Mercadona al cuál llevábamos tiempo sin ir. El viaje tenía el propósito de llenar la nevera y despensa de casa, aunque las intenciones eran buenas el objetivo se cumplió a medías dejando pendientes varías cosas.

El mes se concluye con los carnavales, que ya veremos como transcurren ya que no se prevé una tiempo muy apacible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario