Comenzando como ya os narre el sabado día 15 estuve ya por allí, pero vayamos al grano y comentemos esta semana. Ya desde el lunes me deje ver por Bilbo, aunque el lunes de un modo mas tranquilo ya que me desplace para ver el concierto de la oreja de van gogh. Estuve casi en primera fila y he de decir que me gusto mucho mas que el del día anterior de Amaia Montero, y en mi opinión la nueva voz del grupo Leire estuvo genial.
Luego un par de días de reposo antes de que el jueves nuevamente desplazase mi cuerpo hacia Bilbao. Esta vez para una noche que aunque pasado por agua fue una noche de gran ambiente y mucha juerga. Primero con la quedada en el ayuntamiento para oir los fuegos, xq verlos lo que se dice verlos mas bien poco. Y luego a las txoznas, pero a las que estaban tapadas para no mojarse mucho, Muchos katxis y muchos bailables y a las 7 fin de fiesta y para casa.
Y tras otro día de relax el sabado a darlo todo en el último fin de semana de fiestas. Esta vez si que vimos los fuegos y después a bailotear por las txoznas y a gozar del buen ambiente reinante en las jaias, una vez mas la jarana se alargó hasta mas haya de las 7, como ya es habitual.
Bueno con estas fiestas practicamente se da por finalizado el verano aunque todavia me quede algún que otro destino donde aparcar mi caravana fiestera que ya os ire contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario