.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 1 de octubre de 2009

Acostumbrandose a la rutina!!!!

Hola muy buenas a todos de nuevo, ya han pasado dos semanas desde mi vuelta de Grecia y a estas alturas ya hemos vuelto a coger el ritmo a la rutina. De momento los fines de semana proximos se presentan tranquilos, salvo por las fiestas de Basauri, ultimas ya este año o segun se mire las primeras del otoño. Este año todavia no se si la caravana de Pinto parará por allí o no; todo según la marcha.

En cuanto al tema del waterpolo, pues sólo decir que la temporada se iniciará en noviembre, con una novedad. Pues nada que con el paso de los años la organización viene siendo cada vez peor, y la última de la federación es la siguiente:
A partir de ahora en los partidos de segunda habrá un único arbitro, bien hasta ahi podiamos pasarlo, pero aquí viene lo bueno. En lugar de pagar la mitad del arbitro como se hacia hasta ahora los clubes tendrán que abonar el arbitro completo. Ya sabemos para ahorrar costes en este periodo de crisis. Muy bien bravo por el lumbreras que se le ocurrió esto. Quien ahorra aquí, la federación para no variar y quien pringa, pues los clubes mas modestos que son los de segunda, supuestamente aquellos que reciben menos subvenciones y aquellos que tienen menos recursos. Bravo si ahi que ahorrar costes, por que no los ahorramos todos??? en fin que vamos a pagar lo mismo por un servicio peor y nos tenemos que resignar??? nadie protesta?? yo alucino, esto es como tener contratada una potencia de luz de 4000w y van y te dicen nada mira este año te vamos a poner 2000w pero no te preocupes que vas a seguir pagando lo mismo y vas tu y dices vale de acuerdo.

Pues nada otro año mas empiezo metiendo bulla a ver si alguien espabila ya de una vez que nos estan tomando por tontos joe, ahi que espabilar señores.

Un Saludo y ya ire contando como van las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario