Tras la celebración el pasado fin de semana del día de la madre, y de disfrutar de las fiestas de Santurtzi el sabado pasado. Este fin de semana me he quedado aquí en Madrid para recibir la visita de Itziar.
Llegó el viernes y lo primero que hicimos y fue de obligado cumplimiento, se trató de ir a comprar al Mercadona. Era inviable que ella se pasase por aqui sin hacer sus respectivas compras por el citado hipermercado.
Tras una hora de extasis y derroche en el Mercadona, nos dirigimos a casa a cenar y a preparar el itinerario de la noche. Donde nos dirigimos en metro hasta la zona de la puerta del Sol para tomarnos unas copitas en unos pubs. No hubo mucho desfase ya que estaba cansada del viaje de autobus y a la 1 nos dirigimos para casa, aparte de por el cansancio porque se acababan los metros.
Ya en el sabado el día se desarrollo en el zoo de Madrid, donde fuimos a pasar la tarde. Disfrutamos viendo todo tipo de animales conocidos o raros. Nos gustaron las cabras, los pandas, los osos y los tiburones. Cabe destacar que los animales al igual que las personas se dedican a la siesta ya que la gran mayoria de animales que vimos estaban todos sobados, fuese la hora que fuese te costaba pillar alguno despierto, si es que hasta el tiburon iba dormido.
Por la noche y en vista del mal día que hacía una cenita en el Fosters y un poco de cine.
Por último el domingo nos levatamos y fuimos a la zona centro de Madrid de tapeo, no conociamos muy bien la zona pero algún que otro bar ya encontramos, que estaba bastante bien. A ver si toman nota por Bilbao, una caña y la tapa gratis con ella, que no pago la caña y el pintxo también.
El fin de semana se acabó a las 20 horas cuando Itziar cogió ya el autobus de vuelta.
La proxima semana estaré otra vez por Bilbao ya os contare que tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario