.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

martes, 31 de agosto de 2010

Vuelta a la rutina 2.0

Por segunda vez en este verano,me ha vuelto a tocar la vuelta a la rutina y al trabajo.Pero en fin que se le va a hacer aqui estoy de nuevo esta vez para narrar mis vacaciones en la isla Balear de Mallorca.

Salimos de aqui el sábado 21, tras levantarnos a las 5 de la mañana, y gastar mas de 30€ en un taxi llegamos hasta el aeropuerto de Barajas para coger un vuelo a las 8.10 de la mañana. El vuelo salió puntual y fue muy breve en una horita estabamos alli. Traslado en bus hasta el hotel y sobre las 11 ya estabamos con el bañador puesto preparados para las duras vacaciones. Buff que mala vida nos esperaba por delante. Si no mirad que piscina nos estaba esperando:

Toda la mañana en la piscina y tras comer lomo que estaba como una zapatilla, tarde en la playita.

El domingo por la mañana mas de lo mismo playita a tumbarse.Buff menudo estress que acomulabamos. Por la tarde mas de lo mismo un paseo hasta la zona de Magalluf para comer por alli y tras coger nuestra compañera de viaje la colchoneta, una nueva tarde en la playa. Destacar los multiples problemas para subirse a la colchoneta por parte de la señorita Itziar, he de destacar que al final lo consiguió.

Por la noche una vueltilla por PalmaNova para degustar un rico Coctel, y a reponer fuerzas que nos esperaba un duro día de turismo.

Y ese día llegó el lunes cuando nos dirigimos hasta la capital de la isla Palma de Mallorca. Donde vimos entre otras muchas cosas su esplendida catedral o el palacio de la Almudaina. Como no por la tarde nos perdimos por las callejuelas de la ciudad para conocer un poco más y para realizar las obligadas compras de los odiosos souvenirs (siempre decimos que no vamos a coger nada pero al final la maleta se viene hasta arriba).

El martes nos esperaba un nuevo día de turismo, esta vez en una visita guiada.Primero vimos la fábrica de perlas donde vimos muchas bolitas brillantes. Mas tarde nos dirigimos hacia las cuevas de Hams,unas cuevas muy bonitas con estalagtitas y estalagmitas, pequeña y acogedora, donde para terminar vimos un espectaculo con un mini concierto muy bonito, con grandes efectos especiales, recomendables la verdad.

Al mediodia fuimos a Manacor donde vimos entre otras cosas la bonita cala que tiene cerca de sus respectivos domicilios la familia Nadal. Que vamos que tienen unas casas de pobres (pobrecitos que mal tienen que vivir en esas casitas)

Por la tarde fuimos a ver las famosas cuevas del Drach, cuevas muy bonitas, pero en mi mas sincera opinión y como recomendación diria que: si te gusta ver unas cuevas masificadas de gente que se paran y no te dejan avanzar estas son tus cuevas. Además si es de tu agrado entrar en un sitio donde te prohiben casi hasta respirar(ni fotos, ni flash, ni tocar ni nada) pues ya lo sabes adelante. Y para terminar las cuevas van y presumen de un espectaculo de un tio tocando un piano en una barca, encima con todo a oscuras y con las nanas que nos tocaba el del piano lugar ideneo para una siestecita. Menos mal que por fin sales de alli tras un paseillo en barca(por cierto pegate con todo hijo de pichichi para poder subirte a una de ellas).

Mas tarde nos dirigimos a la fabrica de madera de olivo aver cosas hechas de madera.Bonitas Si pero habia ya bastantes ganas de volver a casa.


El miercoles mas de turismo, cogimos un bus hasta el puerto de Poença, cerca del cabo de Formentor, para tumbarnos en su playas y ver un poco la zona.

El Jueves y ya cansados del turismo una de playa.piscina nos toco,preparandonos para la noche donde nos esperaba una bonita nocha en la discoteca Pacha de Mallorca en la que pasamos toda la noche con bailoteos y haciendo el chorra hasta entorno las 6 de la mañana.

El viernes mas turismo, viajecito hasta el Arenal(bueno mas bien dicho Alemania porque hasta los carteles de las tiendas estaban en Aleman), Paseilo por la playa un poco de shopping y vuelta para casa para degustar de una cena en un lugar un poco pijoli de esos. Lo peor es que no sabiamos que era tan pijo y con todo el mundo tan arreglado, porque fui con bañador y mi gran camiseta rosa del Packman.

El sábado día triste, por la mañana piscina, por la tarde mas vueltas y a las 20.00 para el aeropuerto.Y como no? cada vez que vamos a Barajas(ese aeropuerto tan importante,según dicen) pues retraso en el vuelo. En fin una hora y media mas tarde despegamos y se acabó lo bueno y vuelta a la realidad.

Y para este fin de semana que?? Ya os contare, sólo un adelanto estaré por Bizkaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario