Tras unos fines de semana en los que la lluvía fue protagonista, el pasado fin de semana le tocó el turno al frio.
El viernes, salí del duro día de curro, en que el sueño se apoderaba de mi, sobre las 15.15, y cogí rumbo a Bilbao. Tras un parentesis en Lerma para comer algo, Llegamos a Bilbao sobre las 20.20. Tras la llegada viaje en metro a casita a dejar las cosas y a cenar tranquilamente como habitualmente en el Krunch del Ballonti. A continuación mas bien poca cosa porque no había mucho aguante y tocaba descansar.
El sábado tras una mañana tranquila, pase la tarde en el Mega Park, donde estuve con mi amigo Arki hablando un buen rato, vimos tiendas y cenamos ricamente en el RIBS, restaurante que lleva poco tiempo en el mencionado centro, pero que merece la pena. Es un rollo Foster's donde priman las costillas. Recomendable.
Tras llenar agusto el estomago, me dirigi a la Rock Star por culpa de mi hermano, que ya le vale al capullo de él. Me mete en ese lugar que los sábados esta casi vació. La verdad es que poco ambiente y a las 4 para casita.
El domingo me levanté tarde, y después de comer y dar una vueltilla, a las 20.20 vuelta para Madrid para afrontar una nueva semana.En la que 3 días llevamos y tres días de un frio bastante mencionable, sobre todo por las mañanas.
Este fin de semana que pasará?? Ya os lo contare la semana que viene jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario