.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuevo fin de semana en la capital

Un nuevo fin de semana en la capital, el que me ha tocado pasar el pasado fin de semana.

Todo comenzó con la llegada de Itziar a las 17.00, con el bus. Tras dejar las cosas en casa fuimos hasta Tres cantos para dar una vuelta. Vuelta que como no podía ser de otro modo acabó en un centro comercial para echar la quiniela y el Euromillón (por si alguien le interesa, otra semana mas que no me he hecho rico, sólo he ganada 2€ en la quiniela). Además adquirimos una Diana electrónica, gracias a la cual tengo un nuevo entretenimiento en house.

Por la noche fuimos en compañía de mi compañero Oscar y su novia Paula a cenar al Plaza Norte, concretamente al Pans & Company. Acabamos prontito y nos fuimos a casa a descansar.

Ya en el sábado, por la mañana descanso y visita obligada al Mercadona (todo un ritual), para coger fuerzas de cara a la tarde.

Por la tarde, prontito nos dirigimos hacia el centro de Madrid, para esperar una cola de más de una hora para adquirir la lotería en el establecimiento de Doña Manuelita. Tras la cual fuimos a cumplir con otro ritual, ver tiendas por el centro de Madrid.

Y para descansar y combatir el frío que mejor que un cafecito en el Starbucks. Joe calentito y rico te recupera completamente y te prepara para seguir viendo tiendas.
Ya por la noche cenita en el Telepizza para degustar su nueva pizza y tras ver un poco del partido, en el que el Athletic recibió un buen baño, a casita a descansar.

El domingo por la mañana nuevamente descanso. para por la tarde ir a ver el Mercado solidario en Plaza de España. Y ya sobre las 19.00 a Itziar le tocó vuelta a Bilbao y a mí a casita a pasar la tarde.

¿Y para este fin de semana? Ya os lo contaré, como adelanto decir que andaré por Bilbao.

1. No te olvides de visitar a tus compañeros de waterpolo, jeje. El otro día me encontre con Itziar y me dijo que los fines de semana sueles estar increiblemente cansado.

Pasalo bien en el próximo fin de semana, que es más largo de lo normal.

Y ahora la razón por la que he venido aquí, jeje. Unai necesita que su blog txiriflauterosestao.blogspot.com tenga la mayor cantidad de seguidores posible. Si puedes hacerte seguido suyo hasta el 20 de Diciembre sería un buen favor, jeje.