Un título que bien resume el pasado fin de semana, que transcurrió aqui en Madrid y ahora narraré el porque.
Todo comenzó el viernes, cuando entorno a las 20.20 llegaron aqui Deivid e Itziar, tras un viaje un coche que digamos en muy buen estado no estaba. El coche venía calado por dentro, menudo acabado que tenía el cristal.
De ahi tras meter todo en mi gran mansoión nos fuimos a tomar algo por el centro. Bueno esa era nuestra intención pero mi coche no quiso arrancar, y tuvimos que llamar al seguro. Tras un rato parados,se descubrio que al final fue la chispa que estaba atascada.
Tras la reparación intentamos ir a Cuatro Caminos a tomar pero fue imposible, asi que acabamos cenando en el Foster's. Y tras la cena vuelta para casa, en donde y para sorpresa de los lectores dormimos los tres, entre cama y el colchon hinchable.
Ya en el sábado, sobre las 10 de la mañana nos dirigimos de viaje a Ciudad Real, para que David devolviese ese amago de coche, donde lo que se heló no fue su cristal por fuera, sino por dentro. Al final la cosa fue rápida y obtuvo su dinero sin problemas. Y después unas tapitas por Ciudad Real, joe y menudas tapas, por 2,10€ hasta haburguesas te daban, buenisimo todo.
Sobre las 16.00 volvimos para Madrid con parada en Pinto y entorno a las 18.00 Deivid cogio el bus y nosotros nos dirigimos al centro de Madrid para ver la navidad, el mercado donde compramos un arbolito y vimos el Cortilandia y el gran árbol de Navidad. Sobre las 21.00 fuimos al cine, para ver Burlesque que podeis apreciar en la sección de cine de este blog. Y como no un Moka praline en el Starbucks también cayó.
El domingo, fuimos nuevamente al mercado Navideño y a dar una vueltilla, antes de que Itziar cogiese el bus a las 19.00. Y menudo viajecito que tuvo, el bus se averió y mas de una hora parada justo en la bajada de Somosierra y no contenta con eso, va y viene el bus de repuesto y para 45 minutos mas en Lerma. Total que la llegada a Bilbao fue entorno a ls 1.45 de la mañana.
Y esta semanita que? Nochebuena y Navidad ya os lo contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario