
Un nuevo fin de semana mas en el año y esta vez toca narrar el puente de reyes que disfruté nuevamente en casa.
Llegue a Bilbao sobre la 1 de la mañana del jueves después de salir a las 20.00 de Madrid. Tras descansar hasta en torno las 12.30, fui a comer a casa de Itziar, no sin antes recoger el plus de sueldo que trajeron los reyes. Tocaba comer la última de las comilonas de Navidades. La verdad es que estaba todo muy rico y nos llenamos bastante. Por la tarde un paseillo para bajar la comida y ale cenita en casa de mi abuela a seguir comiendo.
El día 7 llegó la locura, han empezado las rebajas, buff esa época en la que la gente compra compulsivamente por ahorrarse unos miseros euros, esa época en la que algunas se vuelven locas y hasta te pegan por obtener ese maravilloso premio de una prenda con un euro de descuento, esa época en la que las tiendas se llenan de colas para pagar esas "gangas"... En fin un gasto que ayudará a nuestra economía a mejorar, pero que para muchos les complicará la llegada a fin de mes sobre todo si gastan dinero en cosas que no necesitan, pero como están baratas...
Pues absteniendome de mi opinión sobre las rebajas, pase una maravillosa tarde dando vueltas por el Ballonti con la señorita Itziar, la cual se convirtió en una de esas muchas locas que andan sueltas por las rebajas. Menos mal que para relajarnos por la noche fuimos al cine a ver Como la vida misma, pelicula que podreis ver en la sección de cine del lateral.
El sábado y como soy un masoca, pues nada otra vez mas a las rebajas, pero esta vez al Zubiarte y al Artea. Si total será por centros comerciales en los alrededores no me deje ninguno. Aun así he de decir que estos dos centros estaban con bastante menos afluencia y se podía transitar por ellos.
El domingo y ya derrotados nos pasamos la tarde viendo pelis en casa hasta las 8 de la tarde cuando puse rumbo a Madrid para afrontar una nueva semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario