Tal y como se dice en el título hay poco que contar del pasado fin de semana.
Llegue el viernes sobre las 21.00 y acto seguido fui a cenar un bocata al krunch y a descansar en casita que el sábado tocaba madrugar.
Ya en el sábado, por la mañana en la piscina y por la tarde tras una larga temporada sin tener noticias de ellos, quedamos con Arki y Alicia para ir de tiendas, entre otras el Primark, como no podía ser de otra forma. Por la noche, cenita en el Gambrinus donde el servicio dejó un poco que desear la verdad porque tardaron mucho en atender y en cobrar. Y en servir un poco de desorden, lo achacaré a que la mayoría eran nuevos.
Por la noche fuimos al Urkia a tomar un Cola-cao y luego una vueltilla por Portugalete antes de ir a mi casa a descansar que ya tocaba.
El domingo día de relax y de peliculita en casa, antes de a las 19.00 coger el autobus de vuelta para afrontar una nueva semana que la verdad ha transcurrido con mas pena que gloría.
Siento ser esta semana tan escueto, ya que no había mucho que contar, y además como no he acudido al cine no hay novedad en las peliculas. Por cierto, si que hay un nuevo chiste en el chiste semanal para alegrar al personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario