
Como se dice en el título, casi 48 fueron las que pase el fin de semana pasado en Bizkaia. Y es que por primera vez desde que llevo en Madrid, cogí el bus del tipo supra a las 15.00. El bus fue directo desde Madrid a Bilbao y sin paradas, además te daban todo tipo de aperitivos: Caramelos, bombones, un par de bollitos rellenos de jamón york; todo ello acompañado de obsequios como unos cascos o un llavero. Un servicio muy completo sólo que bastante mas caro que el bus habitual que realiza su parada en Lerma.
Llegue a Bilbao sobre las 19.30 y en el metro y en compañia de Itziar nos dirigimos a casa a dejar los bartulos. Tras dejar todo fuimos a dar una vueltilla por el Ballonti a ver algo en las tiendas y a cenar, como viene siendo habitual al Krunch. Tras la cena tocó irse a casa a ver la gala de los candidatos a Eurovisión que Itziar quería ver. Y al finalizar dicho evento a la cama a descansar.
Poca novedad el sábado por la mañana, ya que la pase descansando en casa y por la tarde sobre las 16.30 me dirigí a Cruces. Tras una espera sobre las 18.00 fuimos a Barakaldo en busca de unas lentillas para Itziar, que al final no se cogió por cierto. Acto seguido nos volvimos al Ballonti para presenciar la película de SawVII esa que es en 3D, en fin podeis ver un resumen en la sección de cine del blog.
Ya en el domingo, por la mañana y aprobechando que me levanté sobre las 11.30, tome rumbo a Sestao para divisar el encuentro de mi equipo de waterpolo contra el Urbat, el partido estuvo igualado en sus comienzos pero tras los dos últimos cuartos se decanto finalmente a favor del equipo local.
A la hora de comer fui a comer donde Itziar que como le tocaban jibiones queria degustarlos en casa. Tras una mas que digna comida, dirección a casa a preparar la maleta que a las 19.00 vuelta para Madrid, para afrontar una nueva semana que ha pasado sin pena ni gloria.
Aprobecho estas lineas para comentar que este post se trata del post nº 100 de mi blog, que espero seguir redactando y llegar a muchos mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario