
Un jueves mas aquí estamos con el resumen semanal. Esta vez tocó un fin de semana en Madrid ya que fue Itziar la que se desplazo hasta aquí. Hemos tenido dos extremos bien diferenciados de tiempo, con un calor bastante considerable el sábado y unas temperaturas mucho mas bajas el domingo. Paso a resumir el fin de semana.
El viernes y en solitario, me toco hacer un rule por los centros comerciales, mas concretamente por las tiendas de electrónica en la que había alguna que le tocaba el día sin IVA y a ver si había alguna ganga. Pero a decir verdad lo único que compré fue un maravilloso disfraz que no voy a desvelar ya que este fin de semana próximo tendreis la oportunidad de divisar y un peluche del extreterrestre de TOY STORY, ese de la máquina del gancho (Me encanta jejeje, si es que soy todo un niño).
Ya en la noche Itziar llegó sobre las 22.45 y pusimos rumbo a mi barrio donde cenamos en una Hamburgesería(Tate's se llamaba), para acto segudio tomar algo en el Lounge Bar de al lado de mi casa antés de irnos a descansar.
El sábado por la mañana poca actividad tuvimos, salvo la obligada visita al Mercadona. Por la tarde, algo más de acción si que tuvimos. Estuvimos mirando por las tiendas de electrónica para que Itziar adquiriese una serie de productos que he de decir que al final no compró. Para cenar cenamos en el VIPsmart que hay en el centro comercial de Plaza Norte y como postre un chocolatito con un mini muffin en el Starbucks (queremos uno en Bilbao ya!!!).
Ya en el domingo, fuimos a otro local también muy conocido cerca de la plaza de Colón, el Hard Rock cafe, donde Itziar pudo ver unas cutres y horrendas zapatillas firmadas por los miembros del Canto del Loco expuestas en el local.
Tras un refrigerio en el mencionado establecimiento, nos dirigimos a dar una vuelta por Madrid, en la que recorrimos entre otros: la calle Serrano, la puerta de Alcalá, la Cibeles, la puerta del Sol y un recorrido por la calle Preciados. Y para cenar unas tapitas en el un bar del barrio y a descansar que empezaba una nueva semana.
Itziar regresó a Bilbao el lunes a las 16.00 y el resto de la semana hasta hoy ha pasado sin pena ni gloria. Por cierto mañana día 4 de marzo Itziar cumple 23 años aprobecho estas lineas para Felicitarla por adelantado, zorionak!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario