Nueva semana y esta vez a sido un fin de semana un tanto atípico ya que ha sido demasiado tranquilo y ahora se nos avecina una época con bastante movimiento.
El viernes por la tarde un paseillo por Barakaldo y por Portugalete con la obligada parada para un refrigerío obligatoria, en la localidad jarrillera. Sobre las 21.00 a casita a cenar y un poco de sofa y manta, aunque esta última la verdad es que sobraba, por que vamos vaya temperatura. Poco que contar de la noche ya que decidimos descansar para el sábado irnos a la playita.
Y si a la playita que nos fuimos el sábado sobre las 15.00 y ¿a cuál fuimos? Pues a Castro que esta mas resguardada y no soplaba tanto el viento. Un par de vueltas por la playa un bañito en ese agua tan digamos fresca, ¡que soy de Bilbao leches!. Luego sobre las 20.00, duchita y cenita en el Telepizza, que por cierto han vuelto a las masas clasicas, ¡que diferencia por Dios!. Por la noche un poco de cine en el Megapark para ver la película Rio, entretenida la verdad, mas detalles en la sección de cine del blog. Por la noche tomar algo y a las 4.00 para casa.
Ya en el domingo poco pudimos hacer porque vaya mierda de día que se presentó. Lluvia y mas lluvia. Asi que paseo por Portu, cervecita en el Irlandes, cenita y afrontar la última semana antes de las tan deseadas vacaciones, por fin!!!
Ya os contare que tal todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario