Buena prevía a la semana Santa la que tuve el pasado fin de semana, con tranquilidad el viernes y algo más de movimiento el sábado.
El viernes y sobre las 17.00 aprobeché para dar una vueltilla tranquilamente por Barakaldo, en compañia de Itziar y nuestra amiga Lorena. Estuvimos tomando algo primero en Lasesarre y luego en Zuazo hasta las 21.30 más o menos. Momento en el cual fuimos a cenar un rico costillar al restaurante Ribs del MegaPark, com previo a ir a ver la innovadora versión de caperucita Roja, que como todas las semana podeis ver en la sección de cine del Blog. Tras la película a casa a descansar para aforntar el sábado.
Y el sábado teníamos la celebración del cumpleaños de Lorena. Quedamos sobre las 21.30 para ir a cenar al Anezka un restaurante cercano al domicilio de la cumpleañera. En el local pudimos degustar platos combinados, Hamburguesas o sandwiches.
La cena se alargó hasta las 23.00 mas o menos, momento en el cual nos dirigimos a un bar a disfrutar de un entretenido Quinito, que menos quinito fue de todo, cada uno iva a su bola asi que nada, dejemoslo en una reunión de amigos y listo.
Al acabar sobre las 2 de la mañana cogimos el metro dirección a Bilbao donde estuvimos tomando algo y disfrutando del ámbiente por la zona de Mazarredo hasta las 6 de la mañana, que fue cuando decidimos hacer la retirada rumbo a casa para descansar. Previa parada para picar algo que entro bastante bien, en mi caso un buen bocata de tortilla, que hizo las veces de desayuno.
Ya en el domingo y aprobechando el buen día que hacía, tomamos rumbo a Barrika para hacer una sesión fotográfica y tomar algo en la terraza de un concocido local del municipio. A posteriori a descansar para afrontar esta semana de vacaciones de la que estoy disfrutando.
Ya os contaré la semana que viene que tal ha ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario