Un nuevo fin de semana y esta vez hemos tenido de todo en cuanto a la climatologia se refiere. El viernes y aprobechando el maravilloso día con unos 30 graditos, fuimos a Castro a dar una vueltilla y a tomar algo en una terraza ¡¡¡a día 1 de abril!!!, a donde vamos a llegar.Tras aprobechar la tarde una cenita tranquila en casa y un poco de televisión antes de irnos a la camita a descansar.
El sábado mañana y parte de la tarde en la piscina arbitrando, y salir del polideportivo y ¡chas! aparece la lluvia. Ale pues nada a dejarlo caer y dirección al ballonti para ver la pelicula Invasión a la Tierra que podeis ver en la sección de cine. Tras la cual dimos vueltas en coche, porque queriamos ir a tomar algo pero no hubo manera de aparcar y con la que caía pues nada para casita y a no gastar más Gasolina, que vamos camino del record, 1,5€ el litro cada vez esta mas cerca, ¡¡¡vamos, vamos que llegamos!!!
Y ya en el domingo comidita rápida y ale dirección a Santander a dar una vueltilla. Una vez allí, pillamos de todo un poco de frío y un poco de calor. Estuvimos dando una vuelta por el parque de la magdalena y luego una meriendita y para casa. Con una parada técnica en Laredo para que Itziar viese una tienda ( en fin no hacemos carrera con esta chica la verdad). Tras lo cual cenita y a afrontar esta semana que ya toca a su fin, en la que menudo tiempazo que tenemos, decidmelo a mí que ayer estuve en el Golfo norte tomando algo en una terracita al ras de la playa (si si que aqui si hay playa vaya vaya...).
Bueno la semana que viene ya os contare que tal va este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario