Hace dos semanas tuve un fin de semana deportivo en el que junto con mis compañeros de empresa jugamos un torneo de futbol-7, si si yo jugando a futbol y de portero. El viernes jugamos nuestro primer partido y después de ir ganando 3-1 en la primera parte, acabamos empatando a tres y jugandonos el partido a penaltys y acabamos ganando después de que nuestros rivales fallasen dos penaltys, el ultimo de ellos lo paré yo asi que ni tan mal. El sábado tuvimos otros tres partidos 6-0 perdimos el primero frente a un equipo mucho mas fresco que nosotros y con 7 jugadores unicamente. Por la tarde nueva derrota 0-2 y una victoria cómoda 10-2 en el último partido. El domingo las lesiones impidieron que pudiésemos ir a jugar con lo que nos tuvimos que conformar con la 4ª plaza final.
Y ahora paso a resumir el pasado fin de semana, que nos llevó el viernes a dar una vuelta y cenar en el Talo. El sábado por la mañana una nueva mañana de piscina y por la tarde rumbo a Castañares donde fuimos a pasar el fin de semana. Llegamos sobre las 18.00 y tras una horita en la piscina, fuimos de obligada visita al mercadona, donde adquirimos todo tipo de productos. Tras volver a casa sobre las 21.00 llegó el momento Barbacoa, donde degustamos chorizo, unos pinchos morunos riquisimos y la estrella de la noche una mas que sabrosa costilla a la barbacoa con salsa barbacoa, un autentico manjar. Y tra llenar nuestros respectivos estomagos un postre y un mojito y a la cama a descansar.
El domingo sobre las 9.30 nos levantamos y tras el desayuno nos toco ir a remojarnos a la piscina, donde estuvimos hasta las 14.00 cuando subimos a comer la rica paella de Ana, junto con una buenisima tarta de galletas del Mercadona.
Por la tarde otro poco de piscina y vuelta para casa pa afrontar esta semana que se acerca ya a su fin.
Por cierto el blog acaba de cumplir 2 años, y sigue en pleno auge, Felicidades!!!!
Y esta semana? Yo me dejaré ver por aqui cerca pero ya os lo narraré la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario