.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 30 de junio de 2011

San pedro abre las puertas... del verano

Tal y como dice el título un año más me he dejado ver por la fiestas de Sestao. Todo comenzó el viernes donde estuve con Itziar dando vueltas por el Mega Park y viendo la nueva tienda de outlet de Medical óptica, donde adquirí unas gafas de sol por 10,5€. No penséis que son una mierda que son de protección 4 y valían 110, solo que estaban al 90% de descuento.

Tras el paseíllo fuimos a Carrefour a seguir mirando cosas y a cenar en el McDonald’s, que ya hacía mucho tiempo que no íbamos. Al acabar pusimos rumbo a Sestao para disfrutar del concierto de Seguridad Social. La verdad es que estuvo bastante bien y muy entretenido, donde la banda nos deleito con sus clásicos y alguna que otra canción de su disco nuevo. Como ya he dicho el concierto estuvo muy bien y pasamos un rato entretenido.

Poco después fuimos a las txoznas a tomar algo y para casa que había que madrugar el sábado.

El mismo sábado tras pasarme todo el día en la piscina debido a los campeonatos de Vizcaya de Natación, fuimos sobre las 22.00 hacia Sestao, concretamente a la lonja de unos amigos a celebrar el cumpleaños de Tamara. La anfitriona nos tenía preparado de todo, sándwiches, empanada, mezcal de txaca y huevos, picoteo… vamos todo un festín que desde aquí aprovecho para agradecerle. Estuvimos en la lonja hasta las 2 o así momento en el cual nos dirigimos a las txoznas para tomar algo. El recinto este año en mi más sincera opinión no estaba tan bien como en años anteriores, ya que estaba ubicado en un lugar mucho más cerrado y al tener cercanía de vecinos implicó que se cerrasen las txoznas mucho antes de lo habitual. Desde aquí solicito que para el año que viene vuelvan al lugar de origen que estaban bastante mejor.

En Sestao estuvimos hasta las 7 de la mañana más o menos, momento en el cual hicimos un retirada para descansar.

El domingo amaneció con un día espectacular que aprovechamos para ir a la playa donde estuvimos hasta las 20.30 disfrutando del sol, el agua y una agradable siesta. Luego para casa a descansar y afrontar esta semana que toca a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario