.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 2 de junio de 2011

A weekend visiting the giant destroyed House!!!

Bueno pues si he tirado de idiomas para definir mi pasado fin de semana, en el que tuve un poco más de movimiento que los últimos.

Comenzó todo el viernes con un partido de mi primo Unai en el campo de futbol-7 de Repelega. Tras el partido fuimos a por la comida de Vader hasta Bella Eugenia y tras la recolecta, nos fuimos a un evento de esos que a nadie le gusta asistir un funeral. Y al acabar al Ballonti a dar una vuelta y a cenar como ya es habitual en el Krunch.

Y el sábado llegó el evento familiar del mes, concretamente la "celebración" de las bodas de oro de mis abuelos. Fuimos directos hasta Calahorra donde teníamos una comida en el restaurante La Comedia de la Localidad riojana. Alli estuvimos Itziar, mi hermano, mi prima y todos mis tíos y tias, los 2 hermanos y la hermana de mi padre mas las mujeres y el marido del mismo. Tuvimos una comida de lo mas entretenida en la que reinaron las risas. El menú estuvo compuesto por unos entrantes, una ensalada, un poco de foie, cordero asado y un postre con abundante chocolate (ummm que rico el postre), todo ello aderezado con vino y un chupito. Bueno en el caso de algunos con Kalimotxo y hasta cubatas como copa después de la comida.

Al acabar la comida mas rondas allí mismo en el bar y dirección Ausejo localidad donde residen ahora mis abuelos. Allí vimos la casa en la que se alojan, de momento se encuentra casi todo en obras y todo patas arriba, y esta ubicada tras subir una gran cuesta. A ver cuando acaben las obras,porque la casa es grande pero un necesita bastante reforma aunque en mi mas sincera opinión no veo a mi abuela subiendo y bajando pisos, así que se tendrá que conformar con la planta central. Tras el tour turístico por la casa fuimos a misa donde los patrocinadores del evento renovaron sus votos matrimoniales y donde el menda soltó uno de sus discursos improvisados. Más tarde fuimos a seguir tomando cosas mientras veíamos el partido, y acabamos con medio pueblo en el txoko de la casa todos cenando allí.

Tras la cena vuelta para casa y un pequeño paseo por Barakaldo y a descansar que habíamos tenido un día muy largo.

Ya en el domingo con un día muy lluvioso nos tuvimos que conformar con un paseo por Portu, una cena en casa y a afrontar esta semana que esta llegando a su fin.

Y para esta semana que??? Ya os lo cuento el jueves que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario