Nuevamente una semana más aquí está el resumen semanal de Pintochampion, esta semana cargadita de lluvia y mal tiempo.
Todo comienza con un viernes en el que tras una tarde de relax en casa me dirigí a la piscina de Santurtzi para arbitrar una competición. En un principio iva a durar poco pero la cosa se alargó hasta casi las 22.00. Con la consecuencia de que llegue tarde a la cena de la empresa que teníamos a las 21.00 en la Pacha de Bilbao.
El evento estuvo entretenido tuvimos pintxos y barra libre hasta la 1.30. Además tuvimos un coctelero profesional sirviendo cocteles de todos los colores y sabores. El local estaba bastante bien lo que ayudo a que la fiesta fuese entretenida. Estuve allí hasta las 3.00 de la mañana, cuando cogí rumbo a casa a descansar.
El Sabado poco movimiento por la mañana y por la tarde, ya que estuve en casa pasando el rato. Y es que era el mejor sitio para estar porque vamos menudo “verano” que estamos teniendo, esto parece Mordor todos los días nublado y chungo el clima. Por la noche tras cenar en casa rumbo a Santurtzi para disfrutar de las fiestas. La verdad es que poco pudimos rascar, nos toco quedarnos a cubierto gran parte de la noche y poca txozna que hizo una noche pésima, todo el rato lloviendo y además con viento.
Del domingo poco que contar, una vuelta por las Barracas en Barakaldo lo mas destacable. Había que sacarse la ristra de peluches y esta vez un par de despertadores me saque. Así seguro que no me quedo dormido jeje. Con todo esto a casa a descansar a afrontar esta semana que hoy ha tocado a su fin, y a seguir restando que ya queda poco para las vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario