Y seguimos aquí dando caña una semana más.
Esta semana una nueva expropiación, más concretamente desde Bolivia. Y es que el señor Evo Morales ha expropiado a Red eléctrica española, su filial en el país boliviano. Bueno una nueva muestra de la pésima imagen internacional de este país. Y es que ya hasta en Bolivia nos toman por el pito de un sereno y se ríen de nosotros. ¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando a estos políticos que tenemos? No hacen otra cosa que preocuparse por la imagen que de España en extranjero con las movilizaciones que se hacen por las calles, y ¿por qué no se preocupan por la imagen que proyectan ellos mismos? Señores que con estos lideres, estamos siendo el hazmereir mundial. Seamos un país serio y no vayamos dando pena por el mundo. Como más de una vez he dicho esto es sólo una opinión, pero podéis poner vuestra opinión ya que no veto a nadie aquí.
Otra noticia es que el señor Urdangarín se ofrece a devolver el dinero a cambio de declararse culpable y eludir la cárcel. Bueno que devuelva el dinero puede valer, pero lo de eludir la cárcel... ¿No se supone que todos somos iguales ante la justicia? Si soy yo el que roba todo ese dinero, no me libra de pasar un tiempo a la sombra ni Dios. Pero claro es el hierno del rey y ¿como va ir a la carcel? Veremos a ver que pasa en las próximas semanas, sobre todo con una trama que salpica al rey y a la infanta, pero que vamos no les va pasar nada.
En el ámbito deportivo, poco que reseñar, salvo el título de liga obtenido por el Real Madrid, tras ganar en San Mames al Athletic club que está más pensando en la final de la Eurpa League que en otra cosa. En sincronizada destacar la victoria del duo español el torneo de Tokio. Y en Motos victorias para Fenatti en moto3, Espargaró en Moto2 y Stoner en Moto GP en el gran premio de España en Jerez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario