Empezando por el viernes en el que dado el mal día que había fuimos a dar una vueltas por los centros comerciales, buscando un libro de viajes que todavía no he encontrado. Aún así sigo en ello. Tras tomar algo donde Arki, vinimos para casa a cenar y a preparar nuestro paso por las fiestas de Llano, donde estuvimos un rato el viernes por la tarde noche. Estuvimos en la verbena hasta las 12 o así. Momento en el cual nos pusimos dirección a casa.
El sábado tocó el campeonato de Bizkaia de natación y pase gran parte de día en la piscina de Santurtzi. Sobre las 9 fui a recoger a Itziar y fuimos a comprar algo para cenar. Cenita tocó un poco de pizza casera que la verdad es que nos quedó buenísima. Al cocncluir y en compañia de Lorena y ANdoni fuimos a ver las fiestas de Sestao. Estuvimos hasta las 2 por la txoznas hasta que nuestra compañia se piro, y tuvimos que acabar en el hospital por un borrachuzo amigo de Arkaitz.
Sobre las 6 llegamos a casa y a dormir.
Ya en el domingo, tras levantarnos y comer en casa rumbo a la playa a aprovechar el día bueno que haía. Estuvimos en la playa hasta las 19.15. Momento en el cual tras una ducha rápida en casa fuimos acomer unos ricos chorizos y unas buenas morcillas en Llano en la chorizada popular, justo antes de cenar en casa y a descansar para afrontar esta semana que ya toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario