Un nuevo capítulo de la sección Spain is different ya está aquí.
Esta vez la noticia mas importante es el rescate a la banca, bueno rescate, inyección económica o como leches lo quieran llamar.¡Hasta donde hemos llegado! Hemos tenido que solicitar ayuda para rescatar a la banda chorizos que dirigen los bancos. En este país da igual quien mande siempre se les ha dejado campar a sus anchas y despilfarrar dinero, dando prestamos a diestro y siniestro e invertiendo en ladrillo, que no hay que ser muy listo para saber que eso iba a explotar tarde o temprano. Lo más preocupante es que a pesar de lo que digan, este préstamo habrá que devolverlo y con la de ladrones que hay como dirigentes, acabaremos devolviéndolo los ciudadanos de a pie. Y encima no podremos decir que no a tragar no queda mas remedio. A ver por favor que estamos ya hasta las narices de aguantar, mas control sobre los bancos y si se arruinan pues nada que vayan a pique y listo. Miremos el ejemplo de Islandia, están obteniendo resultados buenisimos y para ello dejaron caer el principal banco y echar al gobierno corrupto.
Pues lo dicho que se reduzca el número de políticos, menos privilegios y mas trabajar por la gente, no nos damos cuenta que se a la gente de a pie nos va bien, los bancos irán bien y la economía estará bien. No hay que favorecer tanto a los ricos, porque con eso unos pocos se forran mientras el resto van como se dice vulgarmente a la mierda.
Si ya se que es muy fácil decirlo desde aquí sentado delante de un ordenador, pero pienso que es peor estarse callado.
En fin que como esto no va cambiar nada, diga lo que diga el gobierno o la oposición, tendremos que ver como se van sucediendo los acontecimientos.
Por otro lado en el plano deportivo, destacar que Rafa Nadal se adjuco su séptimo Roland Garros al imponerse en una disputada final a Novac Djockovik. En formula uno Hamilton ganó el gran premio de Canada conviertiendos en el séptimo ganador distinto en otras tantas carreras y a su vez en el nuevo lider del mundial. En rugby destacar que España no tendrá representantes en competición eurpeo tras descartar las invitaciones Salvador y Ordizia, campeón y subcampeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario