Una nueva semana mas y aquí está el resumen de Pintochampion.
Comenzando por el viernes en el que fue un día bastante tranquilo. Tras salir de trabajar y comer en casa. Por la tarde fue una tarde de Relax en la que no hice nada del otro mundo hasta entorno a las 19.00 momento en el cual me dirigí a recoger a Itziar que se encontraba trabajando en Bilbao. Previamente realice una parada en el Mega Park para cambiarle la pila a un reloj y para dar una vuelta por las tiendas. Sobre las 21.00 Itziar salió del trabajo y fuimos a tomar unos pintxos por Bilbao, aprovechando que nos encontrábamos en pozas. Tras degustar unos ricos bocados, rumbo a casa a descansar que la semana se había hecho bastante larga.
Ya en el sábado por la mañana y tras comer entorno a las 13:00, puse rumbo a Leioa donde me tocaba realizar el reciclaje del Body Combat. Esta vez en su coreografía número 53. La verdad es que es una coreo intensa, pero los movimientos son sencillos y es fácil de aprender. Después de la hora de clase y sobre las 16.00 fui a buscar a Itziar y pusimos rumbo al Max Center a dar una vueltilla. Después a dejar las cosas en casa y al Mega Park a hacerle una visitilla a nuestro amigo Arki que estaba recién llegado de vacaciones.Tras un rato de tertulia y una vuelta por la tiendas fuimos a casa a cenar. Por la noche habíamos quedado en Zuazo con nuestros amigos Lorena y Andoni, con quienes estuvimos viendo un espectáculo que había en Barakaldo, en donde ponen las barracas. Vimos a Action salvando el mundo, un concierto de rock y unos bailarines que estaban en el aire con una grua. Un espectáculo que culminó con un Flash Move de un grupo bailando LMFAO. Sobre las 00.00 fuimos a dar una vueltilla por Barakaldo, donde permanecimos de bares hasta las 5.00, momento de la retirada.
El domingo, mañana tranquila y por la tarde dimos una vuelta pro Portu y fuimos a Cruces a tomar algo en compañía de Tamara y Arkaitz. Sobre las 8:30 cenita abundante y luego a descansar y a afrontar esta semana que ya toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario