.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 10 de enero de 2013

Empieza el 2013

Tras el periplo vacacional aquí está nuevamente el resumen semanal de Pintochampion.


Comenzando por el día de Nochevieja, donde aprovechando las vacaciones fui al gimnasio por la mañanita a quemar lo que luego iba a comer. Estuve hasta más o menos las 14.00 hora de cierre del local. Luego mas tarde a casita a comer tranquilamente. Por la tarde quede con Itziar y fuimos a buscar a Airam y a sus dos hijas, con quien nos dirigimos a tomar algo por la parte de debajo de Portugalete. Tomamos un par de rondas, de hecho en la segunda se nos unió ya Aitor el marido de Airam. He de mencionar que las niñas están muy guapas y que pasamos una tarde agradable. Luego sobre las 21.00 a casa a cenar, tras dejar a Itziar en la suya. Cena que un año más tuvo lugar en mi casa y esta vez en compañía de mis padres y mi hermano. Degustamos unos ricos entremeses y un buen chuletón con un trozo de tarta al final previo a las campanadas. Tras comer un año más los 12 conguitos de rigor, locura a tirar cosas por la ventana y los bailoteos de turno. Tras recobrar la cordura a vestirse y sobre la 1.10 a coger el metro rumbo a Barakaldo, donde un año más iba a pasar la Nochevieja en el cotillón del Anaconda. Llegue a Barakaldo sobre la 1:25 y a esperar ya que la señorita Itziar llego en el metro de la 1:44. Más tarde bajar a la discoteca donde nos esperaban nuestros amigos Lorena y Andoni. En el local transcurrió la noche donde una vez mas lo mejor fueron los bocadillitos para desayunar, buenísimos y sin olvidar el baile de Gangmanstyle rodeado de chinos graciosísimo. Más tarde una vuelta por Barakaldo y sobre las 9:00 a casa a descansar.

Dormí en casa de Itziar y sobre las 14.00 a levantarse que tocaba comer. Degustamos una rica y abundante comida. Sobre las 19.30 vuelta para mi casa donde íbamos a cenar. El día de año nuevo como todos los años pasa sin pena ni gloria. Cenamos en casa y tras ver la película de Batman a dormir.

El miércoles y el jueves pasaron con poco movimiento. Por la mañana gimnasio y por la tarde vueltas por los centros comerciales. El miércoles en compañía de Alicia, que visitamos Max Center y Ballonti y luego cena en Mega Park. Y el jueves en compañía de Arki y Alicia, gran parte de la tarde y el resto tranquilo en casa.

El viernes cogimos rumbo a Donosti, donde estuvimos pasando la tarde. Aparcamos en el muelle cerca del Kursal y estuvimos dando vueltas por el casco viejo. Comimos por allí y pasamos una tarde entretenida. Mas tarde y ya con el coche hicimos una ruta por la cercana localidad de Hendaya, pero como anocheció no quedo otra que volverse para casa. Tras cenar tranquilamente, un rato de relax y a descansar.

El sábado por la mañana, fuimos a Bilbao a degustar en roscón solidario que todos los días 5 de enero elaboran en la Plaza Nueva. Un buen desayuno con un trozo de roscón y un chocolate. Nada más acabar, un paseo por el casco viejo de Bilbao durante un rato y para casita a comer. Por la tarde estuvimos un año más viendo la cabalgata de reyes en Barakaldo. Este año estuvo un poco más pobre que otros años y además había que tener cuidado con los caramelos tiraban a dar. Cuando acabó la cabalgata fuimos a tomar algo y luego a cenar al chino antes de retirarnos para casa que venían los reyes y había que acostarse.

El domingo por la mañana llegaron los reyes, este año me han traído un e-book y un juego (bueno y un polo un día más tarde). Así que no me puedo quejar. Tras pasar la mañana tranquilo en casa me dirigí a comer donde Itziar. Una comida copiosa pero muy rica. Por la tarde vuelta para casa y tras cenar para la cama y a afrontar esta semana que ya toca a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario