.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 7 de marzo de 2013

Fin de semana de reencuentros

Una nueva semana aquí está el resumen de Pintochampion.Esta vez con un fin de semana de reencuentros con viejos amigos que hacía tiempo que no veía.

Si la semana anterior quedamos con Ruth esta semana nos hemos reunido con viejos amigos también. El viernes estuvimos primero dando una vuelta por Portu y fuimos a visitar a mi tía Ana que hacía tiempo que veíamos. Sobre las 18.30 fuimos a visitar a Airam que se encontraba en casa de Jesús y Yoli (sus aitas). Estuvimos con ella y con las niñas que venían de pasar las pobres unos días pachuchas, también estaba por allí amama Carmen que también hacía tiempo que no veíamos. Sobre las 19.30 fuimos a hacer unas compras y luego cenamos en casa con Jesús, Yoli, Airam, Kathaysa e Idaira y Aitor que acababa de llegar de currar. Estuvimos de tertulia tras la cena hasta las 23.30 momento en el cual nos retiramos que el sábado tocaba madrugar.

Por la mañana del sábado, tuvimos una nueva jornada de Piscina, esta vez en Lauaxeta. La competición se alargó hasta las 14.00. Momento en el que fuimos a casa a comer. Por la tarde sobre las 18.00 habíamos quedado con Tamara y Arkaitz a los que también hacía tiempo que no veíamos. Fuimos con ellos al Artea, y mientras ellas daban vueltas por las tiendas nosotros estuvimos en el montaditos viendo el futbol. Mas tarde fuimos al Max Center y mas de lo mismo, ellas tiendas y nosotros un refresco y futbol. Luego fuimos a cenar al bar Australia de Llano. A continuación a casa a ver la tele y a descansar.

El domingo por la mañana, una nueva jornada de waterpolo en Sestao, donde fuí a ver el partido contra el Maristas. Cuando acabó el partido a casa de Itziar de comilona para celebrar su 25º aniversario (zorionak!!!). Por la tarde quedamos con Alicia a quien también hacia tiempo que no veíamos y fuimos a la feria de las Gangas, la verdad es que no había gran cosa así que mucho no puedo opinar. Al salir fuimos a visitar al Arki que estaba currando. Luego cena en casa y a descansar para afrontar esta semana, en la que también hemos tenido el reencuentro con Deivid a quien también hacía tiempo que no veíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario