.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 25 de abril de 2013

Fin de semana de Bodorrio

Una nueva semana y aquí está el resumen de Pintochampion.

Comenzando por el viernes en el que tras comer en casa, fuimos Itziar y yo, al Pando Aisia, nuevo polideportivo abierto en Portugalete. Dentro disfrutamos de unos largos en la piscina(donde hacía tiempo que no iba), de la piscina de chorritos (la verdad es que estaba templadita y con bastantes niños) y luego al final de la zona de SPA de la planta baja. Esta última estaba bastante bien y tenía un baño turco, sauna, duchas frías  hielos, piscina y zona relax. Una tarde entretenida de donde salimos sobre las 20.00. Fuimos al Max Center luego a coger unas cosas y mas tarde al Ballonti a ver la película Oblivion. Al acabar para casa a descansar que tocaba un sábado movido.

Me levante sobre las 10.30 y tras desayunar y asearme, vestirse y sobre las 11.45 en marcha que a las 12.00  teníamos el autobús que nos iba a llevar a la boda de Imanol y Verónica. Allí nos estaba esperando ya el novio muy elegante. Esperamos hasta las 13.00 momento en el que nos metieron en el lateral del restaurante para la celebración. La novia tardó un poco en llegar, pero llegó casi a la carrera. Estaba muy guapa con un vestido con algo de cola y un recogido. Luego tuvo lugar la ceremonia oficiada por un concejal de Derio, donde lo mas destacable fueron las aportaciones de los hermanos de los contrayentes. A continuación, momento de las fotos, los novios tuvieron que aguantar una buena retaila de fotos con los diferentes invitados, aún así aguantaron estoicamente. Sobre las 15.00 tuvo lugar el cóctel aderezado con un vinito de compañía, nos metimos entre pecho y espalda una gran variedad de pinchos y unos trozos de jamón recién cortados por Pinto (ese nombre figuraba al menos en su vestimenta). Sobre las 16.30 subimos ya para comer, el menú consistía en unos entrantes de patés y cosas de untar, unos pimientos rellenos, una ensaladita de Bacalao, un riquísimo Mero, un sorbete de manzana, un exquisito solomillo y una rica tarta de postre. Todo ello acompañado de Lambrusco y un buen vino. Destacar que entre los platos hubo muchos movimientos, regalos a las abuelas, regalos a las madres, ramo de flores para la hermana del novio, lanzamiento del ramo (donde no hubo gran disputa ya que una chica se hizo con él con facilidad) y un reportaje de fotos con imágenes de la pareja desde niños hasta la actualidad. Al acabar sobre las 20.00 al baile, que vino precedido por el Vals de los novios. Barra libre y bailoteos hasta la 1.00 de la mañana. Entre medías llego Itziar justo cuando salían los pintxos de la re-cena. Pero aquí no acababa todo, nos las vimos y nos las deseamos para salir de una pieza con el autobusero saliendo veloz. Yo paré en Sondika en casa de Airam y Aitor donde dormimos.

El domingo por la mañana, nos levantamos y degustamos un riquísimo desayuno y tras prepararnos nos dirigimos a tomar unas rabas. Pero va ser que no pudo ser, Aitor se quedó sin batería en el coche y tuvimos que esperar hasta que vinieron unos amigos para poner las pinzas y arrancar el coche. Con el fin de cargar la batería nos trajeron hasta Portugalete, donde nos tocaba comer. Al acabar a casa de Itziar a cambiarse de ropa y luego en compañia de Tamara y Arkaitz a ver el partido del Depor contra el Athletic. La primera parte la pasamos en compañía de Arki que estaba currando pero la segunda la vimos en un bar. El partido dominado por los bilbaínos se saldó con un empate a 1. Sobre las 20.00 fuimos a casa a cenar, ver un poco la tele y descansar para afrontar esta semana que ya toca a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario