Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion
Empezando por el viernes en el que tras salir del trabajo y comer en casa, me dirigí a cortarme el pelo y a tenerlo a tono para la boda que tengo en fechas cercanas. Sobre las 17.30 rumbo al gimnasio para hacer un poco de ejercicio, incluida una clase de Body Combat a las 18.00. Al acabar la clase para casa y sobre las 20.15 a buscar a Itziar que salía de trabajar a las 21.00. Tras recogerla rumbo a Sondika donde teníamos una cena en compañia de mis padres, Airam, Aitor, Jesús y Yoli. Comimos una abundante y buenísima cena, que se extendió hasta la 1 de la mañana. La verdad es que un rato agradable, en el que se comentó la posible aparición de los asistentes en este blog. Bien mención hecha.
El sábado por la mañana una nueva sesión de piscina, esta vez en la Benedicta donde estuve hasta las 14.00. Después comer en casa y a por una tarde con movimientos. Entorno a las 18.00 fui a lavar el coche, lo intenté en el lavacoches del garaje pero había un chico limpiando el suyo. Espere entorno a 1 hora y ahí seguía el tío. Yo no daba crédito, debía estar sacando la mierda del coche pelusa a pelusa con los dedos, porque cuando entré la parte exterior ya la tenía limpia, pero nada el lavacoches es suyo y ahí se iba a tirar la tarde del sábado. Total que cabreado, limpie los cristales en el garaje y me fui a la gasolinera al lavacoches. Allí limpie el coche (aunque pagando) y además lo aspire y luego cuando volví, sobre las 20.00, a que no sabéis ¡Si exacto, ahí seguía el mismo tío en el lavacoches! ¡¡Por Dios 3 horas ya dejaría bien el coche!! Yo no se cuanto mas tiempo estuvo, pero el domingo por la tarde ya no estaba allí. Bueno limpieza de coche aparte luego merienda en casa y a las 21.00 nuevamente a buscar a Itziar. Acto seguido fuimos a Barakaldo donde teníamos una cena para celebrar el cumpleaños de Lorena, con todas sus amigas y sus parejas. Al acabar fuimos a tomar algo y sobre las 4.00 retirada para casa de Itziar a dormir.
El domingo tras comer en casa fuimos a la playa a dar una vueltilla y aprovechar el maravilloso día que hacía. 32 grados y viento sur, vamos que ni en verano. Dimos unas cuantas vueltas y tomamos un helado antes de irnos hasta el Regato a tomar algo en compañía de nuestros amigos Tamara y Arkaitz y los amigos de este. Estuvimos hasta las 20.00 y luego para casa a cenar y a descansar para afrontar esta semana que ya toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario