Una nueva semana mas aquí esta el resumen semanal de Pintochampion.
Comenzando por el viernes en el que tras comer en casa y descansar un poco, vino Itziar hasta Portugalete, y nos dirigimos a la piscina del Pando a gastar la últimas invitaciones que tenía. A decir verdad con la mierda de día que hizo na hacía falta que entrásemos a la piscina para mojarnos, bastaba con darse una vuelta por la calle sin paraguas.En la piscina tras hacer unos largos, estuvimos en la zona de SPA, dándonos unos chorros y aprovechando sauna y baño turco. Salimos de las piletas y de estar a remojo sobre las 20.15 y tras dejar los bártulos en casa fuimos a Santurtzi, donde habíamos quedado con Ruth, para ir al cine a ver la película Resacon 3, que como el resto de películas podréis ver en la sección de cine. Previo a la visión del filme cenamos en un bar de la localidad un rico sandwich y patatas. La película se alarga hasta las 00.30 y tras un poco de tertulia a la 1:30 retirada para casa.
Ya en el sábado, tocaba el tercer gran evento del año: la primera comunión de mi primo Unai. Tras recoger a Itziar sobre las 11.00 una hora después fuimos a la parroquia de San Cristobal, lugar donde tenía lugar el oficio religioso. La verdad es que un sermón nunca mejor dicho un tanto pesado, con el cura haciendo menciones a Neymar y a la indignación de Jesús y a que compartamos ( a ver si se escala sus peticiones y llegan hasta sus jefes). Total que tras la eucaristía un baile regional, las tradicional, fotos y tomar algo por el barrio. Tras un poco de picoteo cogimos el autobus contratado (ese autobus amarillo que pone Bizkaibus y tiene el numero 3129) para ir a Santurtzi a comer. La comida estuvo bastante bien, con abundantes mariscos y con una buen solomillo después, y para finalizar una riquísima panchineta y un poco de tarta de chocolate. Mas tarde un poco de tertulia y sobre las 21.00 para casa a ver una película y descansar.
El domingo tocaba día de excursión, y eso que llovía a mares. Fuimos tras recoger a Arki, hacía Ramales a pasar el día por allí. En la localidad nos estaba esperando ya Alicia, y nos llevó a ver el nacimiento del río Ansón, que estaba pletórico desbordado en muchos lugares y unas cascada grande en su origen. Sobre las 13.00 fuimos a tomar unos ricos pintxos y a continuación a comer un rico menú del día. Por la tarde fuimos a jugar unos billares y a dar una vueltita por Laredo, antes de que a las 20.00 pusiesemos rumbo a casa a cenar y a descansar para afrontar esta semana que ya toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario