Una nueva semana más aquí está el resumen de Pintochampion.
Empezando por el viernes en el que prosigue la búsqueda infructuosa de un domicilio donde fijar mi residencia( De momento y hasta la vuelta de vacaciones la búsqueda queda paralizada ya os seguiré informando). Estuve hasta las 18.30 en compañía de Itziar y mis padres, momento en el cuál pusimos rumbo a la playa de la arena a donde fuimos a tomar un refrigerio. Además aprovechando la buena tarde que hacía expusimos nuestra piel a unos agradables rayos de sol. A continuación vuelta a Portugalete a tomar algo y unos ricos pintxos para cenar. A la conclusión para casa a ver un poco la tele y a descansar para afrontar el sábado.
Ya en el sábado día de piscina nos tocó y es que tenían lugar los campeonatos de Bizkaia de Verano y me tocaba arbitrar todo el día. Destacar que al mediodía aprovechamos para tostarnos al sol en la propia piscina (Itziar se quedo toda tarde allí vuelta y vuelta). Acabamos la competición sobre las 20.30 y para casa a acicalarnos para afrontar el segundo y último fin de semana de las fiestas de San Pedro de Sestao. Antes de acudir a la mencionada localidad, cenamos en el Ballonti para coger fuerzas para la noche que se avecinaba. Llegamos a Sestao sobre las 23.00 y disfrutamos desde la distancia del concierto de Celtas Cortos. Poco antes de la conclusión del mismo nos arrimamos a la zona de las txoznas en compañia de Sonia y su novio ( los otros acompañantes Lorena y Andoni se fugaron antes de llegar al recinto). Estuvimos por las txoznas tomando líquidos hasta las 5.30 momento en el cual abandoné la localidad sestaotarra para dirigirme a casa a descansar.
El domingo una mañana durmiendo, y por la tarde visita a la piscina, ya que el club de Galdakao puso una reclamación por una descalificación. Para ello aportaron un video, pero la normativa de la FINA no admite los documentos gráficos como pruebas, por lo que la descalificación quedo tal cual. Sobre las 17.15 salimos de la piscina y fuimos hacía la zona de Urkiola, donde disfrutamos de las últimas horas de sol del día. Estuvimos en la zona hasta las 20.15 para concluir el fin de semana con una cena en casa de Itziar y coger fuerzas para la semana.
Esta semana narró también el lunes primero de julio, día de la Guía en Portugalete. La mañana la perdí ya que me tocaba trabajar. Pero desde las 16.20 disfrute del ambiente festivo. Estuvimos tomando algo y nos encontramos con muchos conocidos ( a algunos de ellos hacía tiempo que no veíamos, Gorka, Josu, mis compañeros de Natación...)
con lo que pasamos un rato agradable y alargamos la tarde hasta las 22.30 momento de la retirada que el martes tocaba madrugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario