Un nuevo jueves y una semana mas aquí esta el resumen de Pintochampion.
Con un viernes un tanto anómalo, en el que como durante la semana había vagueado lo suyo, me tocó cumplir penitencia e ir al gimnasio. Estuve allí hasta las 18.00, momento en el cual, me dirigí a las tiendas a ver sofás para ir eligiendo modelos para poner en mi casa. Estuve en unas cuantas tiendas y la verdad a parte de caro no me convenció ninguno. A continuación fui a recoger a Itziar, que la pobre estaba currando en la calle con el frío y con todo lo que llovía. Pero bueno es lo que hay no queda otra que agradecer a los políticos su buen trabajo en favor de los ciudadanos, que nos permiten cada vez cobrar mas y tener mejores condiciones laborales. No tranquilos no se me ha ido la pinza, estaba tirando un poco de ironía. En fin menos mal que somos una sociedad educada y con estudios por que si fuésemos unos bárbaros, esto hace tiempo que habría reventado. Reflexiones aparte, después de recoger a Itziar fuimos a casa a cenar, ver la tele y descansar.
El sábado por la mañana, nueva ruta de sofás, los que mas me gustaron estaban en la tienda de mi barrio, además de ser mas baratos. Si es que como en el barrio de toda la vida no hay nada. Por la tarde, una nueva tarde de piscina me tocó. Esta vez tocaba ir al casco viejo bilbaíno para ir a la piscina de Maristas, donde permanecimos hasta pasadas las 21.00 de la noche. Cuando cogí el metro de vuelta para Cruces. De allí nos dirigimos a bar Australia para cenar en compañía de Arki, Alicia, la hermana del primero y su novio. Estuvimos de celebración ya que Arki ha encontrado trabajo de lo suyo después de unos cuantos años en el bar. aprovecho la líneas para agradecer la invitación a la cena. Al acabar de cenar estuvimos jugando un buen rato al futbolín. Sobre las 2.00 nos retiramos para casa y tras ver un poco la tele nos fuimos a descansar.
El domingo, tras una mañana tranquila en casa de Itziar, comimos y subimos a mi casa donde nos tocaba otra tarde de faena. Esta vez estuvimos lijando muebles y mi madre los estuvo pintando. Además reforzamos el armario de la cocina que estaba que se caía por el centro. Bueno mas chapucillas previo paso a proceder a pintar la casa y a meter muebles. Ya os iré narrando como va todo. Estuvimos en casa hasta las 22.00 momento en el cuál nos fuimos a casa a cenar y afrontar esta semana que ya toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario