Nuevamente aquí está el resumen semanal de pintochampion.
Empezando por el miércoles, en el que tras recoger a Itziar fuimos directos al carrefour a comprar los productos para la cena, que teníamos visita a la noche, concretamente vinieron mis tíos Jose y Ana. Trajeron consigo un precioso cuadro y un riquísimo postre para la cena.Cenamos unas patatas con queso, beicon y salsa ranchera, y una pizza casera. Pasamos un rato agradable y a las 23.00 todos para casa.
El jueves tras levantarme, fui a buscar a Itziar y pusimos rumbo a Portugalete donde estuvimos comiendo. Por la tarde pusimos rumbo a Soindika, donde nos presentamos por sorpresa en casa de Aitor y Airam. Allí estaban ambos junto con Kepa y Raquel y las niñas. Pasamos una tarde agradable de tertulia y con momento baño de las niñas. La verdad es que no se quien es peor, si Kathaysa o si yo porque montamos una en el baño, con el agua de la bañera. Bueno acabe calado pero pase un rato entretenido. Mas tarde fuimos a por la cena, y tardamos bastante ya que no estaba preparada. la cena estaba riquisima "todo sanísimo" jeje. Al acabar a casa a dormir.
El viernes por la mañana fuimos al gimnasio a quemar los excesos. Al salir de allí fuimos a casa de Itziar a comer. Por la tarde mientras ella trabajaba, estuve mirando tiendas y precios de televisiones. Luego mis aitas me sorprendieron con un horno, una tele y una vitro. Bueno el horno tuve que ir a buscarlo yo al Valle, pero aún así fue toda una sorpresa. Tras instalar todo llegó Itziar y fuimos a tomar unos pinchos para cenar. Luego vimos un poco la tele y a la cama a descansar.
El sábado mañana de limpieza y por la tarde una tarde de piscina. En principio era una jornada corta pero se alargo lo suyo. Luego tarde una huevazo para aparcar en Bilbao total que al final no aparqué y deje el coche en doble fila hasta que Itziar salió. Por la noche cena en casa y a dar una vuelta por las fiestas de Lutxana, donde permanecimos hasta la 1.30.
El domingo día tranquilo, por la mañana recoger un poco la casa y a comer a donde mi abuela que era el día de la madre. Tras una comida tranquila, por la tarde estuvimos un rato en la terraza de casa a sol y luego bajamos a Lutxana donde no estuvimos mucho rato ya que dimos una vuelta y para casa a cenar y afrontar esa semana que ya toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario