Si aunque el calendario diga que estamos ya a finales de mayo casi en junio el pasado fin de semana tuvimos lluvia y temperaturas no muy altas.
Empezando por el viernes en el que tras salir de currar y descansar un rato en casa, rumbo al Mega Park donde estuve mirando las superficies comerciales para ver mesas y cortinas en compañía de mis padres. Vimos una serie de de cosillas y nos hicimos una idea pero no adquirimos nada. A la conclusión fui a comprar la cena que una semana más tenía visita, esta vez y ¡por fin! el gran Mikel se dignaba a aparecer por mi casa. Pues a preparar la cena que me fui. Un par de pizzas, una de ellas comprando la masa y poniendo los ingredientes y todo ello aderezado con unas bacón and cheese fries made in mi house. Estuvimos en casa cenando y viendo una película hasta las 12, momento en el que nos fuimos a la cama a descansar.
El sábado un nuevo día de piscina, esta vez todo el día en la pileta de Galdakao, donde estuve en el trofeo del club. 2 jornadas de trofeo con un parentesis al mediodía donde vine hasta Portugalete a comer. Por la tarde, al acabar me fui a buscar a Itziar y tras comprar el postre para casa a cenar, a ver un poco la tele y a descansar.
El domingo jornada electoral, sin mucho brillo. Tras limpiar un poco la casa acompañé a Itziar a que ejerciese su derecho a voto. Luego fuimos a su casa a comer. Por la tarde una tarde de sofa y tele. No hicimos nada del otro mundo, ya que el día no acompañaba y total los domingos están para descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario