.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 22 de enero de 2015

De aquí para allá pero sin grandes movimientos

Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion.

Empezando por el viernes en el que tras salir de currar y comer, me disponía a salir a a correr un rato ( pero imposible, llovía muchisimo y hace bastante frío). Aún así no desisití en mi intento y me fuí al gimnasio a correr en la cinta ( ya se que no es lo mismo, pero no me quedó mas remedio que correr en el mismo sitio mientras la cinta avanzaba). Estuve allí hasta las 18.30 momento en el cuál me fuí a hacer la compra. Esta vez en el centro comercial en Portugalete y sobre la marcha decidí que era lo que iba a cocinar esta semana el chef "chuzas", basicamente el que aquí les escribe. Pues bien estuve un buen rato en el centro comercial y de allí directo para casa. Y de aquí manos a los fogones, el chef chuzas cocinó un menú compuesto por bacon and cheese fries caseras, seguido de pechugas de pollo al horno con salsa barbacoa, queso y un poco Bacon y de postre unas trufas. Menú que en compañía de Itziar cuando salió de currar degustamos. Al finalizar limpiar los cacharros y a descansar.

El sábado una nueva jornada recorriendo las piscinas de Bizkaia. Por la mañana en Getxo para el campeonato de Euskadi de larga distancia y por la tarde rumbo a Gernika, donde tuvimos una competición bastante larga ( acabamos en torno a las 21.00 y había que volver a casa). Tocaba hacer la cena y como estaba vaguete me fui al restaurante de M amarilla (todo muy saludable, comida de dieta).Cene en casa tranquilamente ya que Itziar estaba de cena. No hice grandes cosas, cenar, ver la tele y para la cama que estaba destroy.

El domingo por la mañana jornada de Maruja, en la que me tocó limpiar el WC, pasar la aspiradora y limpiar un poco mi residencia. Al mediodia a casa de Itziar a comprar y por la tarde intentamos salir a dar el clásico paseo del domingo pero no hubo tu tía, empezó a llover de golpe y no quedó mas remedio que suspender la caminate y reclutarnos en casa. Nos pusimos a ver la televisión, hasta que vinieron sobre las 20.00 mis padres y estuvimos un rato de tertulia antes de ir a cenar tranquilamente y a descansar para afrontar esta ya que toca a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario