Una nueva semana aquí está el resumen de Pintochampion.
Empezando por el viernes en el que Itziar curraba y yo tras salir del curro fuí a Portu a comer. Por la tarde me dediqué a buscar una cuchara de helados con muelle pero no la encontré por ningún lado, resulta que para comer una tarrina tengo que coger una cuchará y sudar sangre para sacar una bola. Al final dimití y decidí coger la bici para hacer unos kilometros. ¡Pero sorpresa! Tanto tiempo parada, mi bici plegable, tenía el freno jodido, así que para la tienda a repararla. No era para tanto, y al final si que pude salir, aunque no pude hacer gran cosa ya que el tiempo apretaba y a las 21.00 tenía que ir a buscar a Itziar, además el tiempo no acompañaba. Al final fuí a recoger a Itziar y fuimos al Pause & Play a una nueva jornada de monólogos esta vez a cargo de María la Vikinga (La Junca de la serie Aida). Cenamos allí y justo antes del comienzo llegaron Deivid e Itsaso para acompañar la velada. La verdad es que el monólogo estuvo muy entretenido y bien es verdad que ella traía un monólogo preparado, pero un asiático ludopata de la parte de atrás cogió protagonismo adaptando el tema del monólogo y centrándolo en él. Al acabar una ronda, un poco de tertulia y para casa.
El sábado por la mañana una nueva jornada de piscina, esta vez en Getxo. La competición duró un poco, pero para las 14.00 ya estaba en casa. Comer tranquilamente y por la tarde estuve viendo Jurassic Park en la tele. Al acabar algo de compra para la cena y para casa a prepararla. Esta vez cenamos una ensaladita y un poco de queso de entrante. Por la noche película y para la cama.
El domingo por la mañana, me dió por hacer deporte y me levante para correr por el Parkinson, participé en una carrera solidaria Run for Parkinson's. Eran algo menos de 7km desde Portugalete a Barakaldo, y tarde poco más de media hora, muy bien. Con decir que Itziar iba en metro y llegó mas tarde. Para hacer algo de tiempo fuimos a tomar unos pintxos antes de que sobre las 13.00 se hicieran unos sorteos y posteriormente para ir a casa a comer. Y como no había tenido suficiente, por la tarde a andar. Fuimos desde Cruces hasta el ayuntamiento de Bilbao y desde allí a Indautxu a coger el metro y ara casa a cenar. para coger fuerzas para esta semana que toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario