Una nueva semana aquí está el resumen de Pintochampion.
Empezando por el viey rnes, en que tenía comida con mis compañeros de trabajo. Salimos a las 15.00 como es habitual y fuimos a comer al restaurante Miren Itziar de Bilbao, prevío poteo por los bares de alrededor claro. Comimos un poco de todo de lo que había en la carta, con bonito, fritos, cabrito, solomillo y largo etc. Estuvimos un buen rato allí hasta las 19.00 y luego nos fuimos a seguir tomando algo al bar del Mercado de la Ribera, allí se nos unieron las parejas, y estuvimos hasta mas haya de la una de tertulia y echando unas risas, la verdad es que de vez en cuando viene bien tener una de estas y habría que repertir mas a menudo. Volvimos en metro a eso de la 1.00 en compañia de Xabi y su novía.
El sábado no hice grandes cosas, un poco de limpieza en casa y a comer con Itziar al Zubiarte. Comimos en la Mafia un entrante de verduras y spaghetti después. Por la tarde me dí una vueltilla y cenamos tanquilamente en casa ya que al día siguiente tocaba madrugar para hacer una pequeña excursión.
Y es que el domingo teníamos pensado ir a León en compañía de nuestros amigos Arki y Alicia, pero finalmente estos fueron baja y nos tuvimos que ir los dos solos. Llegamos al hotel y muy majos sin coste alguno me cancelaron la habitación y nos dieron una con unas vistas a la cas Botines y la catedral. Recomiendo el Hotel a cualquiera, hotel AlfonsoV se llamaba. Tras dejar las cosas en el hotel, que mejor opción que irnos de tapas por León. Fuimos a la plaza San Martín y tapeo por todos los bares incluido el peculiar la Bicha. Dimos mas tarde una vueltilla y fuimos un rato al hotel a descansar antes de recorrer tranquilamente la cuidad por la tarde. Y como no cenar nuevamente de tapas, esta vez en barrio Romantico y con unas tapas mas que abundantes, con la morcilla como principal protagonista. Nos retiramos pronto ya que era domingo y no había grandes cosas abiertas.
El lunes por la mañana tras dejar el hotel, a desayunar por el centro de León, un cafe una pedazo de tosta con jamón o cecina. Luego a adquirir unos productos y a empreder la marcha. Esta vez con parada en un pueblo precioso Orbaneja del Castillo, muy remondable de visitar, con una cascada preciosa y unas pequeñas piscinas naturales, cerca del río Ebro. Comimos allí y para casa, donde llegamos a las 18.00 y tras dejar las cosas al cine a ver una película y dar por finalizado el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario