.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Viajes y movimiento

Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion.

Comenzando por el último fin de semana de octubre en el que nos deplazamos hasta Galicia. Pero primero el viernes, celebramos mi cumple con la familia con una riquisima cena en la que comimos un poco de picoteo y dimos cuenta de una buenisima tarta de tres sabores(brownie, chocolate y crema de avellana) elaborada en Danitas Bakery, recomendable pedir allí los dulces buenisimos todos.

Ya en el sabado rumbo a Galicia, con un viaje lleno de niebla en el que no se veía nada hasta casi nuestra llegada. La verdad es que no hicimos grandes cosas lo unico cenar y descansar. El domingo y con el cambio de horario nos levantamos pronto y fuimos a desayunar al pueblo y nos dedicamos a pasear por allí aunque hacía bastante fresco. Lo mejor del día sin duda la buenisima empanada que comimos. El lunes mas de lo mismo, con desayuno, un paseo y tranquilidad por Monforte. Pero este día me esperaba una bonita sorpresa, cumplía 31 años y me prepararon unos globos y una riquisima tarta con cánticos para celebrar el día. Muchas gracias desde aquí me lo pasé muy bien.

El martes no hicimos grandes cosas, eso sí allí estaban esperando los macarrones de Conchi buenisimos. Y también el viaje de vuelta este sí mas tranquilo.

La semana pasada fue una semana con compromisos, empezando por el viernes en el que  salí a correr pero la llovia me privó de alargarlo y acto seguido para Bilbao donde teníamos  cena en el Ginos de Bilbao con los compis de Itziar. La verdad es que la comida no estaba mal eso si el servicio dejó mucho que desear, ya que tardaron muchisimo entre cada plato y tuvimos que reclamarlas varias veces, vamos que un desastre. Al salir para casa a descansar.

El sábado vuelta a las piscinas para comenzar la temporada, esta vez con doblete en Barakaldo y Maristas. Y fue salir de está última y coger el metro a todo correr ida y vuelta a Bilbao para el segundo evento del fin de semana. Quedamos en Abando con Julen, Paula y Leire, y cenamos algo mientras esperabamos al tranvía que nos iba a llevar hasta la feria de la cerveza en la zona de Euskalduna. Degustamos una rica cerveza de litro de trigo estuvimos pasando un buen rato en la carpa con la música y el buen ambiente hasta que nos echaron de allí porque cerraban en torno a las 2.00, momento en el cual nos retiramos para casa.

El domingo nada de nada con el día que hacía bastante teníamos con estar tranquilos en casa e ir a ver a Airam, la cual evoluciona muy satisfactoriamente, ya va comiendo por si sola. Ánimo campeona!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario