Para empezar el viernes deguste una rica cena de la comida de casa con mi compañero Oscar y su novia Paula, a la cual por fin conocí. Para los que no estan puestos la cocina de casa es mas conocida por una marca de hamburgueserias cuyo nombre empieza por M.
Ya en el sábado sobre las 12 de la mañana llegaron los vistantes tras un gran madrugon. En un principio, estuvimos como no podía ser de otro modo en el Mercadona, antes de ir a un bar de por aqui del barrio para comer.
Por la tarde nos dirigimos como no podia ser de otro modo con Itziar a un centro comercial jeje, mas concretamente al Plaza Norte de San Sebastian. Allí nos dimos un gran tute a pasear de un lado a otro viendo trajes y zapatos. Después del Plaza Norte nos fuimos al outlet,alli proseguimos con la busqueda de zapatos y trajes. De lo malo malo encontramos los zapatos, y una sandwichera que también cayó.Después tras una cena en el Telepi a casa a descansar que menuda tralla.
El domingo sobre las 12 nos dirigimosen metro al parque del Retiro a dar un paseo. Tras dar unas vueltas por allí nos dirigimos a Atocha a intentar ver el monumento a las victimas del 11M pero llegamos tarde. Sobre las 14.30 y esta vez sin dar quinientas vueltas comimos un menu del día en las cercanias de la parada del tren.
En la sobremesa un nuevo paseito,y para nuestra sorpresa nos encontramos con la última etapa de la vuelta ciclista a España, donde pudimos ver al grueso del pelotón pasando una y otra vez durante las vueltas que dieron al circuito urbano de Madrid.
Proseguimos nuestro paseo calle arriba hasta llegar a Neptuno, donde para nuestra sorpresa nos encontramos con el Hotel donde se alojaban los jugadores del Barcelona, la verdad es que poco pudimos verles entre el gentio que se acomulaba alli. Por lo menos vimos la cresta de Piqué y a Zubizarreta.Un Matiz daba gusto pasear por Madrid por aquella zona, ya que al estar cortada al tráfico las calles estaban vacias de coches y se podia circular con tranquilidad.
Posterior al intento de ver a los jugadores del Barça, subimos hasta cibeles donde coincidimos con la entraga de premios de vuelta, tras la cual proseguimos el paseo hasta la Plaza de Sol, para acabar en la plaza mayor y vuelta para casa.
Un fin de semana con bastante trote pero con buena compañia que la verdad es que se agradece.
Bueno y la proxima semana mas, ya os contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario