Este pasado fin de semana regrese, nuevamente a Bilbao para pasar el fin de semana con lo míos. Volví el viernes en compañia de mi compañero Oscar, y llegamos sobre las 20.15 a Bilbao, donde nos dirigimos a cenar con nuestra compañera Nuria y su novio Iker a quienes hacia bastante que noveiamos.Fue una cena muy agradable y entorno a las 22.00 me dirigi a buscar a Itziar para volver y continuar con la tertulia,pero nada mas lejos de la realidad.
Nuria pretendio hacer de su casa la nueva Venecia Vasca. Por lo que pude escuchar una tubería reventó y la casa se estaba inundando. Ya estabamos sacando las barcas cuando conseguimos cortar el agua. La piscina en la cocina ya estaba hecha, asi que ahora tocaba vaciarla. Para ello solo disponiamos de una única fregona, asi que decidimos usar todas las toallas disponibles en la casa e ir absorbiendo el agua.Tras algo mas de una hora el agua comenzo a desparecer. Pero tras cerrar la llave del agua en el baño comprobamos que seguian cayendo gotas del cierre con lo que se quedo una cazuela para recoger el agua, y todavia hoy me pregunto cuanto aguantaria.
Tras esta accidentada noche de viernes, el sábado poco que contar, comí en casa unos ricos macarrones,y por la tarde dí un nutritivo paseo por el nuevo Bidegorri. Por la noche nos dirigimos al cine para ver la ultima de Drew Barrimore,que va de una pareja que mantiene una relación a distancia. Entretenida cuanto menos.
El domingo fuimos a comer a Saltacaballos para después por la tarde dar una vueltilla por Portugalete. Antes de entorno a las 20.00 salir con Oscar de vuelta a Madrid para afrontar una nueva semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario