Fin de semana largo el pasado, el que viví en Bilbao.
Llegue el viernes sobre las 19.30 tras un viaje un tanto accidentado,en el que la pobre Vader experimento la experiencía de volar jejeje. Pobrecilla menudo viaje de Madrid Bilbao que tuvo. Tras la llegada por la noche poca cosa cenita y a descansar.
Ya en el sábado, por la mañana descanso y por la tarde a dar una vueltilla a ver peceras y calentadores para Vader que no nos come nada y anda venga a intertarse escaparse. Tras una cenita en el Gambrinus, al cine del Ballonti a ver la peli de los ojos de Julia, pelicula recomendable y de miedo que te deja intrigado todo el rato. Pero desde aqui he de romper una lanza a favor de los cines del Ballonti, en estos tiempos que corremos que el dinero escasea, estos cines son los mas baratos, con las salas nuevas. Mientras otros cines andan por 7€,6€ con descuento, el Ballonti esta por debajo de estos precios con 6,20 y 5,20. Que quede claro que no me han pagado por publicidad, pero joe ya que se quito el Java abrá que promocionar los cines del pueblo.
El domingo celebré mis 25 años, con una comidita en Saltacaballos con mi familia. Para mas tarde celebrar el momento del zorionak zuri con la tarta en casa acompañado ademas por la bella durmiente o pocholo según se mire(Responde al nombre de Mikel, pero solo por las tardes por las mañanas mejor ni intentarlo jejeje) y por la tia Gonita y Unai. Un momento clasico donde los haya este del cantico. Por la noche fuimos a cenar al restaurante Nauticos de la piscina de Portugalete. Comida bastante rica y en buena cantidad, que para una celebración es un buen lugar al que ir además cercano. Pero por la noche una buena celebración hasta las 5.30 en una fiesta de Halloween con Arki y Alicia.
El lunes un día de descanso para acabar este puente, que precede a uno nuevo que tengo este mismo fin de semana que ya os narraré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario