Un nuevo puente, y esta vez poco movimiento el que he tenido.
Llegue el viernes en torno a las 19.00 y tras recoger a Itziar fuimos a mi casa a dejar las cosas en casa fuimos a dar una vuelta, para ver tortugueras a Vader. Finalmente cenita en casa y a descansar.
El sábado dío comienzo la temporada de natación en la que me tocó arbitrar en la Benedicta.Por la tarde proseguimos con la busqueda de tortugueras, pero esta vez sí copnseguimos encontrar una decente, en la que Vader ya tiene espacio para moverse. Por la noche un poco de cine en el Ballonti nuevamente, a ver la pelicula Salidos de Cuentas, una pelicula con muchos puntazos y muy recomendable si quieres unas buenas risas. Poco mas pudimos hacer con la lluvía que cayo.
El domingo comidita en Saltacaballos y un paseo por la tarde en coche porque con la lluvía no daba para mas, menuda tromba de agua.
El lunes por la mañana una nueva vuelta esta vez para conseguir un calentador para la recien adquirida tortuguera. Por cierto el calentador le ha gustado, por que Vader no se separa de él. Por la tarde descanso en casa y una cenita tranquila en Bilbao en compañia de Oscar, Nuria e Iraitz mis compañeros de accenture los cuales ninguno sigue allí jeje. Cenamos en el Krunch del Zubiarte y tuvimos un agradable encuentro.
El martes poco que contar,por la mañana ir a recoger unas cadenas y prepara el coche para un viaje a Madrid que menudo viajecito, pasado por agua y con nevada en Somosierra incluida. Menos mal que finalmente llegamos.
A ver el próximo fin de semana que tal se presenta ya os contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario