El viernes tras recoger a Mikel y su amigo en avenida de America, donde llegaron con la inteción de pasar unos días en Madrid, salí sobre las 17.30 dirección Bilbao. Menudo viaje que tuve, la verdad es que no nevó pero como para parar y salir del coche estaba el día. Desde que salí de Madrid hasta que pase el cartel de entrada a Bizkaia, estuve todo el viaje por debajo de los cero grados, destacando los -4 de Somosierra, -8ºC de Aranda de Duero, los -6ºC de Lerma o los -4º de Burgos. Nada tal y como he indicado un viaje bastante frio con llegada a casa sobre las 22.00 horas tras parar a recoger a Itziar.
Ya en el sábado me esperaba un nuevo viaje esta vez con destino Monforte de Lemos. Una vez mas destacar el viaje con todos los alrededores de la carretera Nevados y con temperaturas bastante frías, -4ºC aproximadamente. Salimos de aqui entorno a las 9.30 y llegamos a Monforte sobre las 15.15. Y allí a nuestra llegada nos esperaba un recién llegado al mundo, Alberto que con sus 10 días de vida nos recibió dormidito, pero no tardó en empezar a llorar y dar algo de guerra para hacerse notar. Alberto, he de decir que esta muy mono y bastante grande para el periodo que ya tiene, puede achacarse esto a los mas de 4kg que pesó al nacer.
Pero todo el portagonismo no fue sólo para el recien nacido, por la casa rondaba también una preciosa niña de dos años de edad, Nuria, a la cual llevaba un año sin verla y la encontre grande y muy habladora ( al final cuando cogió confianza por que al principio estaba muy tímida). Todo un cambio teniendo en cuenta mi última referencia de el Pa y el Mas,Mas.Poco mas que destacar el sábado ya que entre tertulias y compras se nos pasó el dia.
Ya en el domingo, descanso mmatutino hasta la hora las 14.00 y un paseo por el centro del pueblo para tomar algo. Por la tarde tras catar un mas que delicioso cordero obra de Conchi, una tertulia y un nuevo paseo. Destacar que hemos comido muy bien, como no puede ser de otro modo en Galicia (empanada,cordero,lomo y macarrones también de conchi con los que se me acaban los calificativos).
Destacar que el resto de miembros de la familia están bastante bién y adapatandose al cambio que supone tener un nuevo miembro en la familia.
El lunes visita a Loli,otra vez mas encamada, espero que mejore pornto que para la proxima la quiero ver como nueva. ¿A recuperarse eh?
Por la tarde un nuevo viaje de vuelta a Bilbao, con bastante diferencia con el de ida, temeperaturas por enciam de cero y poca nieve.
El Martes toco teletrabajo por el día, y una de bolos por la tarde. Donde deleite con mi peculiar estilo para jugar. Tras la partida uan de cine donde fuimos a ver la película de a 3 metros sobre el cielo. No estaba mal para ser un pastelote se podía ver.
El miercoles y último dñia del puente día de relax y a las 20.00 vuelta para Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario