EL viernes tras ese maravilloso curso, que la verdad no valió para mucho, cogí un bus dirección Portugalete, si si habeis leido bien Portugalete. Y es que todos los días a las 15.30 hay un bus que une Madrid con Santurce, aunque da muchas vueltas no me viene ni tan mal por que me deja mas o menos a la misma hora pero en Portu. Tras mi llegada una cenita en el Krunch y a casa y a descansar.
El sábado tras pasar la mañana en una piscina arbitrando, por la tarde una quedada con el Deivid, para tomar unos montaditos que hacía mucho que no tomaba y ya tocaba jejeje. Por la noche una nueva quedada esta vez con el Arki y su novia Alicia, para cenar tomar algo y jugar a las cartas.
Poco mas que destacar del sábado y ya en el domingo comida en casa y un paseo antes de que a las 20.00 vuelta para Madrid para afrontar una nueva semana que ha sido de 5 días bastante larga en la que nos han dado el regalo de navidad como se ve en la imagen.
Y esta semana que?? como adelanto dire que me quedo en Madrid. Y adelanto también nuevas secciones en las que estoy trabajando en el blog: Area de peliculas de cine, fotos de lugares... en los proximos días iran apareciendo junto al clasico ciste semanal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario