Un nuevo fin de semana y un nuevo resumen semanal de Pintochampion, todo un clásico. La verdad es que el fin de semana pasado tuve poco movimiento y es uno de esos fines de semana en los que uno no se puede alargar con el resumen.
Llegue como ya es habitual entorno a las 21.00 a Bilbao, después del tradicional viaje en bus de los viernes. Tras la llegada, fuimos directos al Ballonti, como no al Krunch a degustar una rica cena, tras la cual fuimos a casa a estar un rato antes de irnos a descansar que esperaba un sábado intenso.
El sábado por la mañana una de piscina para ir a arbitrar. Por la tarde y aprobechando las rebajas que todavía quedan nos dirigimos a Bilbao para ir al corte inglés con la intención de adquirir un nuevo buzo de trabajo ( mas comunmente conocido como traje). Tras la compra de dicho elemento dimos una gran cantidad de vueltas por el mencionado centro comercial, para añadir a nuestras adquisiciones unas cuantas prendas mas, la mayoría de ellas para el sector femenino.
Tras pasar gran parte de la tarde en Bilbao, pusimos rumbo al Ballonti para que Itziar siguiese con la compra de prendas y para ir al cine a ver la película "La trampa del Mal" , la cual podreis ver en la sección de cine del blog. Destacar además que cenamos en el nuevo restaurante italiano del Ballonti el Garbatella 19. El lugar tiene unos precios similares al antiguo italiano ubicado en dicha zona, solo que las cantidades son mucho mas abudantes y además al tratarse de un italiano esta todo riquisimo. Destacar el servicio de compra para llevar que también posee, con el cual podemos adquirir pizzas de un tamaño considerable y degustarlas en casa, la pizza la he probado y esta bastante bien, ya probare que tal está el servicio para llevar y lo narraré en futuras ocasiones.
Ya en el domingo, fuimos a comer a Saltacaballo, un lugar habitual de comida para mis padres, que esta vez tuvieron que sufrir nuestra compañia. Recomiendo también el local ya que se trata de comida casera, muy bien elaborada y el menu cuesta unos 11€ con algo, asi que hay que aprobechar.
Por la tarde una vueltilla por Laredo y para house a coger las cosas para a las 19.30 y en compañia de Oscar coger rumbo a Madrid para afrontar una nueva semana, la cual a transcurrido sin pena ni gloria. ¿Y este fin de semana que nos espera? Un adelanto, tengo un puente de lunes y martes asi que habra movimientos y resumen un poco mas extenso. Un Saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario