.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 17 de febrero de 2011

Un puente muy movido


Buenas un jueves más aqui estoy con el resumen semanal, esta semana debido al puente que he tenido no he podido escribir los lugares de Pinto ni actualizar el espacio de cine, pero la semana que viene ya vuelta a la normalidad. Aún asi aquí esta el resumen semanal.


Llegue el viernes a Portugalete sobre las 18.30, y tras recoger todo los trastos que llevaba, fuimos a dar una vuelta, que concluyó en el Max Center dando una vuelta por las tiendas y cenando en el Stadium, una cena bastante abundante por cierto. Después de la cena poco que contar, un poco de resposo y a descansar que nos esperaba un sábado bastante movido.


Por la mañana y como es habitual, un poco de arbitraje en la piscina. Y sobre las 13.00 a casa a preparar la mochila para el viaje de la tarde.


Entorno a las 18.30 fuimos a buscar a Arki y Alicia para ir dirección a Laredo donde habiamos cogido una noche de Hotel, con cena y desayuno.


Llegamos al hotel entorno a las 19.30, y tras dejar las cosas en los respectivos cuartos fuimos a dar un paseillo por Laredo, para comprar mierdillas, para la post cena. A las 21.15 fuimos a cenar, una cena completa y con un menú variado. Para empezar tuvimos una intensa batalla para vencer y poder degustar un centollo. El envite duró aproximadamente casi una hora y para aderezarlo teniamos pastel de cabracho. A continuación y aunque suene algo mal nos toco almejas ( no penseis mal, las almejas son esos moluscos que vienen entre dos conchas e??) y tras lo cual toco el solomillo, o lo que es lo mismo el momento carnaza jejeje. Y de postre un surtido de pastelitos flanes y demás.


Al acabar la cena llegó el momento de mostrar nuestras dotes de grandes bailarines. Fue un bailoteo en el que hubo de todo tipo de musica y bastante gracioso para los asistentes, sobre todo si me tenían que ver a mí jejeje. Al finallizar el baile a los cuartos a por la botellita de cava y a jugar al mus para irnos a la cama sobre las 3 y pico de la mañana.


Ya en el domingo a las 9.30 arriba para ir a desayunar. Un desayuno continental con leche,zumo, croissants, ,magdalenas, sobados y jamon york, serrano y demás. La primera comida del día se extendio hasta las 11.00 hora en la cual subimos al cuarto a recoger todo. Sobre las 12.00 tras despedirnos de nuestros amigos Itziar y el menda nos dirigimos a Meruelo a visitar a una amiga.

La verdad es que fue una odisea, ya que nos costó encontrar su domicilio Dios y ayuda. Aún así mereció la pena, ya que nos invitaron a comer, una comida exquisita y que mediante estas lineas aprobecho para agradecer.


Por la tarde un poco de sofa y manta y ale a descansar y preparar el día de San Valentín.


El día del lunes transcendió sin pena ni gloria, sólo reseñar que una vez más Ana triunfó con su ramo, que podeis ver en la imagen:



Y para cenar cenita en el Italiano del Ballonti y pronto para casa que era lunes y no había tiempo para mucha fiesta.


El martés día tranquilo, con una mañana casera y por a tarde ir a buscar a Itziar preparar la maleta y vuelta para Madrid para afrontar una semana mas que corta que comenzó ayer y acaba mañana jeje.


Ya os contaré que tal va todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario