Tras disfrutar de unos días de vacaciones aquí está de nuevo Pintochampion con las pilas cargadas, esta vez vengo con el resumen de la Semana Santa en la que este año no he hecho muchos desplazamientos como en años anteriores pero alguno que otro ha habido.
Para empezar tuve tres días de vacaciones de lunes a miércoles en los que más que nada me dedique a descansar, gimnasio y dar vueltas por el pueblo. Pero ya el miércoles por la tarde tome rumbo a mi viaje de semana Santa. Esta vez el destino ha sido el parque Warner en Madrid.
Salí en compañía de Itziar el miércoles sobre las 16.15 desde Bilbao y llegamos a Madrid sobre las 20.30 más o menos, justo en el momento en que una tremenda tormenta asomaba por el horizonte dejando el cielo cubierto de rayos y todo oscuro (en plan película de terror). Paramos entonces en el centro comercial Plaza Norte de San Sebastián, para disfrutar de una esplendida cena en el Foster’s, ya veis una buena manera de culminar un viaje en el que las malditas obras nos hicieron ir en caravana. Si es que después de casi tres meses parados van y se retoman las obras justo antes de unas fechas en las que hay multitud de desplazamientos, en fin así funciona el país ya veis.
Tras la cena pusimos rumbo al hotel Amura en Getafe, lugar donde nos íbamos a alojar las dos próximas noches. El hotel en sí estaba bastante bien con una habitación amplia y con un baño modernito, lo único malo es el tremendo calor que hacía en la habitación que la primera de las noches casi nos asamos, además tenían un problema con el aire así que nada, saunita (mucho calor y ale a sudar) que nos espero durante toda la noche.
Ya el jueves tras el desayuno en el hotel, pusimos rumbo al parque Warner. Y llegamos y ale la primera en la frente me dejé el descuento de 9€ en el hotel, menos mal que todavía somos jóvenes y con la gazte txartela teníamos un descuento del 15%. Aún así 3 euretes que perdimos.
A las 10.30 entramos el parque y nada más entrar fotos con los personajes con TOM de Tom y Jerry, con Silvestre y con ese pájaro amarillo con más cabeza que cuerpo que responde al nombre de Piolín. Luego una vueltilla por el parque hasta que llegó la primera mágica decisión de Itziar, montarse en unos cochecitos. Si eso no está mal sólo que van la mierda de coches y se averían, ale venga toma rato parados. Y salir de allí e Itziar se vuelve a lucir, vamos a montarnos en esa atracción del oso Yogui que es de agua y que veo que nadie sale mojado, si si un engañabobos que te cala hasta los huesos. Y empapados que salimos gracias al magnífico último chorro.
Pues nada bien mojaditos a buscar un secador de esos que al final resulto ser un poco basurilla y encima nos costó 2€ a cada. Así que nada remedio casero ir a un baño y forrarse de papel para que absorbiera la humedad y ale pista.
Con esta anécdota a parte luego pudimos ver el resto de espectáculos del parque, desde ver a los muñecos bailando, hasta el espectáculo de loca academia de policía con sus piruetas y explosiones, en mi opinión el mejor de todos. También comimos una cutre hambuerguesa y sacamos más fotos como por ejemplo con el gran tazmania jeje durante nuestra estacia en el parque. La aventura se alargó hasta las 21.30 dado que a las 9 de la noche empezó a tirar agua de una manera increíble, otra vez mas o mojarse tocaba, ya que no teniamos una cosa mejor que hacer que estar justo en la parte mas alta del parque. Bien una vez mas vuelta para el Hotel y a cenar a un centro comercial cercano, que sorpresa era descubierto, ale venga alegría a correr para no seguir mojandose. Sólo una cosa los días que llueve en ese centro comercial poca venta tendran no?? porque vamos eso de ir de compras y mojarse entre al ir de una tienda y otra.
El viernes abandonamos el hotel sobre las 11.15 y pusimos rumbo a Valladolid para visitar a las tías y el abuelo de Itziar. Llegamos sobre las 13.15 y tras una charla degustamos el rico potaje de grabanzos y el bacalao correspondiente a esa fecha. Estuvimos en pucela hasta las 19.00 y vuelta para casa pasando por Santander que por 20 minutos mas me ahorro el peaje de 18 euros jeje.
El sábado y ya en casa un paseo por el centro comercial y a ver la película de Águila Roja que podreis ver en la sección de cine. El domingo un tour con paradas en Villarcallo, Lanestosa, Ramales y una cena en el Mc Donald's que ya hacia mucho que no pisábamos jeje.
Como veis dos días moviditos y el resto tranquilos a ver que nos sorprende el fin de semana que se presenta
No hay comentarios:
Publicar un comentario