El último fin de semana del mes de abril y comienzo de mayo no deparó muchos movimientos, empezando el viernes cuando fuimos a comprar el regalo del día de la madre, que este año han sido unas nuevas gafas de sol aprobechando que ahora se acerca el veranito. Para luego acudir al ballonti y al megapark para dar una vuelta por los centros comerciales para comprar unas zapatillas de deporte y una cena tranquila antes de regresar a casa para descansar y afrontar el sábado.
Día en el cual tras una mañana en la piscina arbitrando y unas rabas al medidia, a la tarde pusimos rumbo a la iglesia de la virgen de la Bien aparecida patrona de Cantabria, lugar que Itziar todavía no había visitado. Y luego un recorrido por el interior de Cantabria para acabar de regreso a casa, cenar y acudir al cine en el Ballonti a ver Thor, que como todas las semanas podreis apreciar en la sección de cine del blog.
Ya en el domingo poco movimiento ya que tras la comilona en casa de mis abuelos para celebrar en familia el día de la Madre, por la tarde un paseo tranquilo y cenita y a descansar una nueva semana en la que entre otras cosas mi padre a tenido la operación de menisco y prosigue adelante con su recuperación ( se admiten mensajes de apoyo desde aqui que se los haré llegar jejeje) y he tenido un viaje fugaz de dos días a Madrid con viaje y hotel pagados para acudir a un curso de mi empresa.
¿Y para este fin de semana que? Pues Expovacaciones, fiestas en algún lado... no se ya lo narraré la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario