El fin de semana pasado comenzó el viernes cuando fuimos al BEC a ver la feria de expovacaciones, que la verdad es que este año no tenía muchas ofertas y en la que sólo pudimos coger un montón de folletos e informaciones, pero ofertas pocas. Por cierto llevando los folletos casi nos desriñonamos manda leches todo lo que cogimos. Además de esta feria fuimos a la de vehiculos de ocasión donde vimos cantidad de coches con muchos precios variados, desde algún Mercedes,BMW y demás algo carillos hasta los Renault o Seat. Tras la feria sobre las 20.30 vuelta para casa para recolectar la información y decidir a donde vamos a ir este año de vacaciones. Así mas o menos hasta las 12 que habí que acostarse que tocaba madrugar.
El sábado por la mañana un poco de piscina y ya por la tarde dimos una vuelta por los centros comerciales para acabar cenando en Gambrinus del Ballonti y sobre las 22.20 ir al cine a ver El sicario de Dios que podréis ver en la sección de cine junto con la película Carta Blanca que fuimos al pre-estreno el jueves.
Y tras salir del cine pusimos rumbo a Lutxana para estar un rato en las fiestas de este barrio. En un principio pensabamos quedarnos poco, pero al final la cosa se alargó ya que nos encontramos con el Rubio y compañia y entre tertulias nos dieron las 5 de la mañana.
Ya en el domingo, poca cosa que destacar, ya que dimos una vuelta por Barakaldo y acabamos tomando algo en compañía de Sandra y Sonia compañeras de clase de Itziar, antes de irnos a cenar y a descansar para afrontar una nueva semana.
Y este fin de semana que? Pues en un principio me dejaré ver por Bilbao, pero ya os contare la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario