.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año 2012!!!!!!!!!



Esta semana en lugar del clásico resumen semanal, al tratarse de la última semana del año vamos a proceder al resumen anual de Pintochampion.




Comenzando el resumen por el mes de enero, en el que tras pasar las navidades en casa, volver a Madrid unos días y pasar reyes en casa, toco la dura vuelta a la realidad. En esta me toco volver a mi rutina diaria de ir a trabajar y por las tardes ir al gimnasio. Además estaba en pleno invierno y con bastante frio por la Madrid. Los fines de semana como Itziar estaba de exámenes vine unos cuantos en autobús a Bilbao e incluso en uno de ellos pise la Mao (como ya dije en su día espero que no se vuelva a repetir dicha circunstancia). El último fin de semana del mes recibí la visita de Itziar un miércoles (pero no era por estar más días aquí sino que le habían tocado entradas para ver a Dani Martin y con ello torturarme un poco a mí). Ese mismo fin de semana conocimos la localidad de Toledo en un viaje fugaz de un día.




En Febrero seguía el frío por Madrid y seguía mi rutina habitual (casa, trabajo, gimnasio, casa). En este mes tocó celebrar San Valentín, cuya celebración la tuvimos pasando una noche en hotel Cosmopol de Laredo, degustando una rica cena y con botella de cava en el cuarto. Un fin de semana bastante entretenido, que se unió a dos días de vacaciones que me cogí dado que me sobraban días del año anterior. El mes acabó con la noticia de que me sacaban del proyecto de Barclays Card en el que estaba, aparentemente sin destino fijo, con lo que se creaba una incertidumbre dado que si me asignaban a otro proyecto en Madrid mi vuelta a Bilbao se iba a retrasar bastante.




El mes de Marzo comenzó con la celebración del cumpleaños de Itziar el 4 de marzo, que cogí libre gastándome así los días que me quedaban del año anterior. En su cumpleaños disfrutamos de una agradable noche en el Hotel Spa de Areatza, con una sesión de terapia hidrotermal incluida. Tras el cumpleaños fin de semana de carnavales en el que pasamos la noche por Portu y estrene mi maravilloso disfraz de Mono (interesados en verlo diríjanse a mi foto del facebook, allí salgo muy favorecido). Tras el ajetreo del fin de semana vuelta a Madrid y a ver qué pasaba ya que llevaba ya un par de semanas en staff sin destino aparente. Y por fin el día 10 de marzo, me comunicaron la gran noticia del año, había salido una plaza en la oficina de Bilbao e iban a realizarme el transfer. La plaza era para trabajar en Java con lo que tuve que realizar un curso durante tres días. Y el miércoles 16 tras empaquetar las cosas básicas como buenamente podía puse rumbo a Bilbao para empezar en a trabajar el día 17 de marzo, en el proyecto de Gestor de órdenes dentro de Iberdrola. Pasé dos días en la oficina leyendo manuales y volví en compañía de Itziar el fin de semana a Madrid, para empaquetar todo y dejar el piso definitivamente y marcharme a Bilbao. Este último fin de semana además participamos en un Flash Move organizado por el cantante “El Pescau” en la plaza Santa Ana. Un evento muy gracioso la verdad. Ya el 21 me incorporé al que hoy todavía sigue siendo mi puesto en Larraskitu. Pasé unas semanas formándome.




En Abril dos semanas de formación y semana santa. Este año en principio íbamos a ir a Barcelona pero finalmente no pudo ser y tuvimos que conformarnos con pasar dos días en Getafe e ir al Parque Warner. Esta vez sí conseguimos sacar fotos, ya que la anterior vez muchas se perdieron. Además a la vuelta pasamos por Valladolid para visitar a las tías y el abuelo de Itziar, ya que el año anterior no pudimos ir. El resto de la semana santa la pasamos en casa y descansando. Finalmente el día 26 comencé en el proyecto de Iberdrola yo sólo ya que el encargado del proyecto hasta ese momento se marchó a Madrid a otro proyecto. Bueno un proyecto yo sólo como mucha independencia y capacidad de autogestionarme, un buen reto que afrontaba. Destacar también el primer día de playa del año en Castro (quien me iba a decir que el verano de verdad iba a ser tan malo teniendo bueno desde abril).




El siguiente mes el de Mayo, comenzó con un nuevo viaje a Madrid, esta vez a Aravaca donde tenía un curso. Mi empresa me pagó los gastos del vuelo, las comidas y el alojamiento (en el hotel Zarzuela Park, hotel con una habitación enorme y una bañera de hidromasaje, un gustazo), así da gusto viajar. El resto del mes transcurrió con tranquilidad, con la vuelta al gimnasio del Ballonti y adquiriendo responsabilidades dentro del proyecto. Además dentro de este mes comenzaron las fiestas de verano, esta vez en el barrio de Lutxana me tocó empezar con el ambiente festivo.




En el mes de junio ya asentado en el proyecto fui sacando adelante las cosas con ritmo. Además este mes se caracterizó por el comienzo de las clásicas fiestas de verano de los pueblos (ya que las comencé en el barrio de Lutxana)y como siempre empecé mi andadura por las fiestas de Sestao, en las que este año fui a ver diversos conciertos como por ejemplo el de Seguridad Social. Dentro de las fiestas este año disfruté del cumpleaños de Tamara que tuvo lugar en la lonja de Arkaitz, con abundante comida y bebida (muchas gracias por la invitación). Allí descubrí las tortillas precocinadas del Carrefour que me acompañarían bastantes veces a lo largo del verano. Otros eventos destacados este mes fueron: la renovación de votos nupciales de mis abuelos (50 años casados hacían), el concierto de Shakira en San Mamés (al cual fuimos gratis tras ganar Itziar las entradas en un sorteo) y ¡¡cómo no!! El clásico Barbaque Time en Castañares para dar comienzo al verano.




El séptimo mes del año se caracterizó por ser un mes más bien lluvioso, si bien comenzó con un fin de semana muy caluroso en el que estuvimos en la playa, los 21 días seguidos de lluvia jodieron buena parte del mes de Julio. Mes en el que un año más disfruté de las fiestas de Santurtzi y de Barakaldo, con un fin de semana en cada una de ellas. Es verdad que en ambos fines de semana jarreo de lo lindo y eso no favoreció a los conciertos. Destacar que vi el concierto de Cotí en Barakaldo y el concierto del Pescau en Santurtzi, poco más.




El mes de agosto se caracterizó por ser el mes de las vacaciones. Tras un primer fin de semana playero en el que por fin vimos el sol en Euskadi, la segunda semana pusimos rumbo a Galicia a pasar unos días. En Galicia hizo un tiempo espectacular que nos llevó a la piscina dos días. Otro de los días bajamos hasta Oporto para conocer la zona norte de Portugal y el resto de días disfrutamos de las fiestas y de una gran orquesta con un pedazo de escenario que todavía hoy seguimos impactados. Tras los días en Galicia vuelta para casa para pasar las fiestas de Portu, en el que este año sí, fuimos a la diana. Además disfrutamos de los conciertos de Hombres G o Despistaus entre otros. Y nada más acabar las fiestas de Portu un día de descanso y a por las fiestas de Bilbao, donde no pude estar todos los días pero disfrute del primer fin de semana con el Txupinazo y el concierto de Medina Azahara entre otros eventos, además de visitar las barracas claro. El mes finalizó con nuestro viaje de vacaciones a Ibiza en el que disfrutamos de sus calas, sol y su ambiente nocturno, además de visitar a una amiga que tengo viviendo en la isla.




En septiembre tocaba la vuelta al trabajo y durante la primera quincena todavía disfrute de la jornada continua que se acabó sin pena ni gloria. Durante este mes disfrutamos de las fiestas de Ampuero y de una noche en Ramales. Además este mes me toco la primera de las dos operaciones que me tienen que hacer en el ojo, así que unos días en casa recuperándome y fines de semana de Relax durante este mes.




En octubre me embarqué en un nuevo fregado, esta vez para ser instructor de Body Combat. Menudo mes que me tiré haciendo Body Combat todos los días incluyendo los sábados. Durante este mes tuvimos el reciclaje del Body Combat 49 y la primera parte del curso de formación. Otro evento destacado del mes fue nuestro viaje a Salou para disfrutar de Halloween de Port Aventura. Un viaje en compañía de Tamara y Arkaitz (el pobre con el brazo en cabestrillo), donde en mi más sincera opinión lo mejor fue el espectáculo nocturno del parque. Otro momento importante fue la celebración de mi vigésimo sexto cumpleaños, donde Itziar me regaló una noche con cena incluida en una posada cercana a Potes. Menuda cena y qué lugar más bonito, recomendable para desconectar y relajarse, en plenos Picos de Europa.




En noviembre acabé con el curso de Body Combat y me tuve que grabar unos videos para obtener finalmente el apto. Además comenzó la temporada de natación en la que una vez más me ocupaba todos los sábados por la mañana. Este mes no destacó por haber mucho movimiento más bien tranquilidad, saliendo los fines de semana a tomar algo y volviendo pronto a casa. Como evento reseñable destaco el Urban KO que fui a ver en compañía de Arkaitz en Barakaldo, donde vimos unos cuantos combates de Kit boxing, K1 y Muay Thay. Además este fue el mes donde adquirí mi nuevo coche que me entregarían en el mes siguiente.




El último mes del año, comenzó con un puente, en el que viaje en compañía de Itziar a Madrid a pasar unos días. Principalmente, vimos centros comerciales y visitamos el Starbucks, además de pasar frio. A este viaje fuimos ya con mi nuevo coche el Renault Megane III. Luego el mes transcurrió con el reciclaje del body combat 50, unas peleas de Baletudo en Gernika y con la llegada de las navidades, que un año más hemos pasado en casa de mi abuela con la familia. El Olentzero este año ha estado bastante bien, con regalos de todo tipo (será que he sido un niño bueno jejeje).




Esperemos que el 2012 sea todavía mejor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año a todos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario