.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Un poco de todo

Una semana más aquí está el resumen semanal de Pintochampion.
Todo comienza el viernes, en el que por la tarde tras llevar a mi madre a la rehabilitación pasé por el taller para configurar el Bluetooth del coche. La semana anterior no lo conseguimos y esta semana, el chico del taller encargado de conectar los móviles con el Bluetooth del coche lo consiguió a la primera y sin ningún problema. Con lo que lo que iba a ser un rato en taller se tradujo en 10 minutos y pista. Tras recoger a mi madre pase la tarde en casa descansando que estaba bastante cansado de la semana. Sobre las 20.00 cogí nuevamente el coche me fui hasta Ansio y rumbo a buscar a Itziar que estaba trabajando en el Corte Inglés. Tras recogerla, rumbo a Cruces tras recoger el coche. Cenamos en casa de Itziar y a la cama pronto a descansar que esperaba un sábado ajetreado.
Ya en el sábado, por la mañana una nueva mañana de piscina esta vez en Santurtzi de donde salí a las 12.45, rápido rumbo al gimnasio de la UPV en Leioa, donde tenía el reciclaje del body combat 50. Un combat que contiene bastantes movimientos nuevos en comparación con el 49 y que tiene pistas muy cañeras como la de Capoeira o las pistas de puñetazos con golpes rápidos y seguidos y buenas combinaciones. Tras descargar adrenalina con el combat a aprender de los que se pegan de verdad, por la tarde sobre las 16.00 rumbo a Gernika donde asistí a una serie de combates de Kit boxing y baletudo. Combates interesantes algunos que, me van enseñando posiciones de piernas, como golpear y cubrirse, de cara a mejorar mi técnica para el combat (que no se si daré algún día pero bueno…) . Al acabar sobre las 21.30 rumbo a Sestao donde recogimos a Tamara (Arkaitz vino conmigo a ver los combates) y a Itziar, para juntos irnos a cenar al restaurante de M y acabar la noche tomando algo por Cruces.
El domingo el día se centro en la búsqueda de mi llave de coche, que no encontraba por ningún lado. La busqué en casa, en el garaje, por la calle, pregunté en los bares, pero nada no se encontró. Total que la di por perdida con la intención de pasarme el lunes por el taller para obtener una nueva. A mitad de la tarde fuimos al cine a ver la película de IN TIME, que podréis ver en la sección de cine. Y después a casa a cenar. Pero antes de cenar un cartel en el garaje me alegro la noche, y es que alguien había encontrado mi llave. Llame por teléfono y una señora muy amable me devolvió la llave, que al parecer se me había caído cerca de mi coche y yo sin darme cuenta en fin. Ahora andaré con más cuidado. Luego a casa a descansar y afrontar esta semana que ya toca a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario