Tras un periplo de vacaciones en las que he descansado el pasado fin de semana fue el primero que pase ya por aquí.
Para empezar el viernes, donde tras recoger a Itziar dimos una vuelta por el carrefour, pusimos rumbo a Sondika donde estuvimos pasando la tarde. Tarde en la que fuimos a llevar el regalo a Kathaysa, que cumplio su primer añito en agosto. La niña estaba muy grande y ya se mantenía en pie aunque fuese con ayuda. Su madre Airam apura ya la recta final de sus segundo embarazo, en octubre podremos ver la cara ya a Idaira. Después de jugar un rato en los columpios, vino Aitor y marchamos los 5 rumbo al Artea. Kathaysa se montó guerrera pero Airam cantando acompañada por Itziar la tranquilizaron. Ellos adquirieron una serie de regalos y luego cenamos los 5 en el Artea, donde estuvimos de tertulia hasta las 23.00. Al acabar para casa a descansar.
El sábado por la mañana me tocaba realizar un examen de arbitro para poder actuar como arbitro en competiciones de natación de la federación vasca. Tuve 2 horas de curso y luego el examen. Al acabar me invitaron a comer al restaurante Deluxe de Miribilla. Comimos menú del día, por si alguien piensa que me zampe una mega hamburguesa. Estuvimos de chachará hasta que sobre las 18.00 fui a buscar a Itziar. Mas tarde acto seguido de ducharme, fuimos a la playa a tomar algo hasta las 19.30, momento en el que fuimos a dar un paseo con el coche. Luego a cenar y a dar una vuelta por Portu que era fiesta de San Nicolás. No había mucho ambiente lo que nos llevo a ver una película y a las 2.00 a casa a descansar.
El domingo por la mañana relax y por la tarde por Cruces donde pasamos la tarde tomando algo en compañia de Tamara y Arkaitz en un bar, resguardandonos de la lluvia. Sobre las 21.00, cena y a la cama para afrontar la que ha sido la última semana de jornada continua, la siguiente ya tocará currar por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario